Russian Sleep Experiment, uno de los creepypastas que más ha conmocionado Internet, se prepara para ser adaptado a la pantalla grande, siguiendo los pasos de otros creepypastas como Slender Man y Channel Zero, y la recién anunciada The Patient Who Nealy Drove Me Out of Medicine, historia originada en NoSleep de Reddit.

De acuerdo a reportes de BloodyDisgusting, el creepypasta será llevado al cine bajo el título The Soviet Sleep Experiment, y será producido y dirigido por Barry Andersson (Relentless, The Lumber Baron, Edge of Insanity), a partir del guion escrito por Michael Patrick McCaffrey. La fuente destaca lo siguiente:

“Andersson ha reunido a un grupo de actores internacionales para contar esta historia de suspenso de un equipo de investigación casado que, bajo la estrecha vigilancia del Ejército Rojo, se dispuso a estudiar los efectos de la privación forzada del sueño en cuatro pacientes encerrados en una cámara de observación durante 30 días.”

El creepypasta Russian Sleep Experiment tendrá película basada en la leyenda urbana
El creepypasta Russian Sleep Experiment tendrá película

 

El elenco se conforma por Eva De Dominici (No dormirás), interpretando a la Dra. Anna Antonoff; Rafal Zawierucha (Once Upon a Time in Hollywood) será el esposo, Dr. Leo Antonoff; Evgeny Krutoc (Stranger Things 3) dará vida al Capitán Yegor Sokolov de la USSR; mientras que Chris Kattan (SNL); Charles Hubbell (Walking with the Enemy); Paul Cram (Wilson) y Michael Villar (Skin), interpretarán a los cuatro pacientes sometidos al experimento.

Andersson producirá junto a Crist Ballas, quien además cumple labores en el departamento de diseño de producción.

El thriller psicológico de Andersson, que se encuentra en pleno rodaje ahora mismo, se basa libremente en la leyenda urbana del creepypasta. Se espera que la filmación concluya a tiempo para que durante la primavera de 2019, se llegue a un acuerdo con la distribuidora de mercado doméstico e internacional.

 

SOBRE EL CREEPYPASTA RUSSIAN SLEEP EXPERIMENT

El creepypasta Russian Sleep Experiment tendrá película

 

El creepypasta, creado en agosto de 2010 por el usuario apodado ‘Orange Soda’ (aún se desconoce la identidad real del creador) describe la siguiente historia:

En los años 40, un grupo de investigadores rusos selló a cinco reclusos en una cámara hermética. A los prisioneros se les administró un gas experimental que les impediría dormir. Sus conversaciones fueron controladas electrónicamente, y su comportamiento se observó a través de espejos secretos de dos vías.

Durante los primeros días, todo parecía estar bien. Pero después del quinto día, lentamente comenzaron a mostrar signos de estrés. Se volvieron paranoicos y dejaron de hablarse, susurrando unos a otros en los micrófonos.

Nueve días después, comenzaron los gritos. Dos de los presos sin sueño, comenzaron a correr por la cámara gritando tan fuerte, que sus cuerdas vocales casi se rompen. De repente,  las voces se detuvieron y la cámara quedó en silencio. Temiendo lo peor, los investigadores anunciaron que estaban abriendo la cámara. Pero una voz desde el interior respondió: ‘Ya no queremos ser liberados.’«

Si sientes intriga por conocer el resto de la historia, puedes hacerlo siguiendo el vínculo.

 

Dato curioso: creemos importante aclarar, que este no se trata de un relato real. Su veracidad nunca ha podido ser comprobada.

En Cine3 seguiremos de cerca las novedades.

El creepypasta Russian Sleep Experiment tendrá película

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: