Todo indica que Gwyneth Paltrow, que interpreta a Pepper Potts, estará un tiempo sin aparecer en el MCU después del fallecimiento de Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr. Probablemente la historia sea que quiere centrarse completamente en su hija. Y dejar a un lado todo lo demás. Empezando por las guerras de superhéroes contra villanos. Por lo tanto, puede decirse que por ahora Avengers: Endgame es la última película en la que aparece la actriz en el universo cinematográfico de Marvel Studios.

Y precisamente en la misma tuvo un curioso cruce de cables, un curioso momento de confusión. Como vieron todos los que vieron, valga la redundancia, la última película de los Vengadores, varios personajes estuvieron en el funeral de Tony Stark. Entre ellos, como no podía ser de otra forma, Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson. Pues bien, durante una reciente entrevista con Empire, Kevin Feige reveló que Paltrow no tenía ni idea de por qué el actor estaba allí con ellos en el set filmando esa escena.

«Gwyneth Paltrow preguntó por qué Sam Jackson estaba allí. Y los otros actores saltaron diciendo: ‘¿De qué estás hablando? ¡Es Nick Fury! Has estado en películas con él'».

En la misma entrevista, el presidente del estudio reveló que la actriz no fue la única en tener un cruce de cables durante esa escena. En la misma también estaba Janet Van Dyne, interpretada por Michelle Pfeiffer, que apareció en Ant-Man y la Avispa. Pues bien, Tom Holland no sabía por qué estaba allí.

«Tom Holland se me acercó y me dijo: ‘¿Esa es Michelle Pfeiffer? ¿Qué está pasando?’«.

Con respecto a esta segunda actriz, tampoco parece que vaya a tener continuación pronto en el MCU. O que vaya a tenerla. Porque la historia de su personaje hasta ahora ya se contó y si fuera a mostrarse más, lo cual parece que no tendría mucho sentido, sería en su versión joven con una actriz diferente. Por otro lado, sí podría acompañar a Ant-Man y a la Avispa en sus nuevas aventuras en una tercera película.

Scott Lang (Paul Rudd), más conocido como Ant-Man, ha tenido que aceptar las condiciones de los Acuerdos de Sokovia. Después de unirse al bando de Capitán América en la guerra conocida como Civil War. Además de lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe, Lang tiene deberes como padre. E intentará equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man.

Pero pronto Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) volverán a llamar a su puerta para requerir su ayuda. Ambos necesitan llevar a cabo una misión muy urgente. Una villana conocida como Fantasma (Hannah John-Kamen) ha robado la tecnología de Pym y amenaza con destruir el planeta. Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a Hope, más conocida como la Avispa. Trabajando juntos podrán destapar importantes secretos de su pasado.

Advertisements

Tagged: