El deslumbrante nuevo tráiler de 'Mortal Kombat' te lleva detrás de cámaras

| | ,

El reboot producido por James Wan, tendrá estreno simultáneo en cines y en HBO Max el 23 de abril de 2021.

Luego que en días recientes Warner Bros. y New Line Cinema anunciaran que el 23 de abril de 2021 es la nueva fecha de lanzamiento simultáneo en cines y en HBO Max del esperado reboot en formato live-action de la popular saga de videojuegos Mortal Kombat, hoy toca turno de un nuevo tráiler.

El vistazo, a modo featurette de 3 minutos de duración titulado “Meet the Kast” nos muestra nuevos adelantos, y más vistazos a personajes como Mileena, Kabal, Goro, entre otros, además de declaraciones del elenco y equipo del filme, quienes prometen un “Relato fundamentado, dramático, pero violento,” así como "una recompensa para los fans y una nueva experiencia".

El featurette lo encuentras al final de la nota.

El deslumbrante nuevo tráiler de 'Mortal Kombat' te lleva detrás de cámaras
El deslumbrante nuevo tráiler de 'Mortal Kombat' te lleva detrás de cámaras

El filme dirigido por Simon McQuoid y producido por James Wan, tiene confirmada la Clasificación R de la MPA por:"Fuerte violencia y lenguaje sangriento en todas partes, y algunas referencias crudas". Esto no  debería sorprender a quienes pudieron ver y disfrutar de ese red band tráiler de la película, que se convirtió en el red band tráiler más visto de todos los tiempos.

El guion de Greg Russo, centra su trama en los mayores campeones de la Tierra llamados a luchar contra los enemigos del Outworld en un torneo por el destino del planeta.

SINOPSIS OFICIAL:

“En Mortal Kombat, el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma marca extraña de dragón con la que nació Cole.

Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo.

Pero, ¿Cole será empujado lo suficiente como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas?”

Wan produce junto a Todd GarnerBenjamin Wallfisch compone la banda sonora.

El featurette titulado “Meet the Kast” a continuación (vía sitio oficial):