Por precaución por el coronavirus, Disney ha tenido que suspender temporalmente muchas de sus producciones, como es el caso de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, la primera película de Shang-Chi para Marvel Studios. El llamado «Maestro del Kung Fu» va a tener que esperar más de lo previsto para llegar a los cines. La fecha de estreno sigue prevista para febrero de 2021, pero con toda probabilidad va a tener que ser atrasada debido al atraso actual en su producción. Pero eso de momento no ha sido confirmado.

Cómo el coronavirus afecta a Marvel

Todavía no se sabe cuando se reanudará la producción pero sí que sabemos el dinero que pierde el estudio cada día que la película está detenida. The Hollywood Reporter informa que tanto Marvel como obviamente La Casa del Ratón pierden cada día entre $300,000 to $350,000. Esto se debe a que si bien no están filmando, tienen que costear todo lo que supone una filmación, todo lo que supone seguir teniendo el proyecto en funcionamiento de alguna forma mientras las cámaras están detenidas.

Más sobre Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

En cuanto a otros detalles acerca de la película más allá de esta situacion, el director, Destin Daniel Cretton, hizo estas declaraciones no hace mucho:

«Es una película muy diferente a Just Mercy (su reciente estreno), pero en la la misma línea, el aspecto emocional y las ideas de compañerismo, familia y conexión es algo que definitivamente será parte de esta película«.

«Es muy emocionante ser parte de una película que va a colocar nuevas caras en la pantalla, y… ya sabes, yo crecí con… ni siquiera sé por qué amaba a Spider-Man hasta que fui lo suficientemente mayor como para darme cuenta de que era porque no podía ver su cara, así que me podía imaginar a mí mismo bajo esa máscara.

@No había caras asiáticas con las que identificarme en el mundo de los superhéroes. Así que poder darle una opción a una nueva generación es muy chulo«.

Cretton es el director y Dave Callaham firma el guion de esta película. El reparto, por ahora, lo forman Simu Liu (Shang-Chi), Awkwafina y Tony Chiu-Wai Leung (The Mandarin). No se sabe nada aún de la sinopsis.

Shang-Chi

Advertisements
Anuncios

Tagged: