En febrero, Kevin Feige hablaba sobre la posibilidad de que Black Panther tenga un spin-off protagonizado por los personajes femeninos.

Hay una riqueza enorme. Incluso viendo cómo la audiencia reaccionaba ante Lupita [Nyong’o], Letitita [Wright] y, sin duda, Danai [Gurira] en las escenas de acción durante el estreno de “Black Panther”… ves a Danai dando vueltas en ese casino, sacando a docenas de personas, y dices: ‘¡Por supuesto que puedes hacer una película entera con ella!’.

Más recientemente, hablando con Variety, ha sido el director, Ryan Coogler, de la película quien ha dado su opinión al respecto.

«Creo que podrías argumentar que las mujeres de “Black Panther” son más importantes [que los hombres]. Hay una parte completa de la película donde T’Challa está fuera de la película y solo tienes a las mujeres. Esa es una de mis partes favoritas, y no me lo esperaba.

«Esa parte de la película te hace sentir como si estuvieras viendo algo nuevo y fresco. Fue emocionante. Tenemos a Danai Gurira, Lupita Nyong’o y Letitia Wright que fácilmente podrían sostener su propia película. Algunos de ellas ya lo han hecho antes. Fuimos muy afortunados ¡Vería una película con ellas! Eso sería increíble si surgiera la oportunidad. Lo hicieron en la versión de los cómics».

Hablando sobre una segunda película del héroe, el presidente  dicho que se hará cuando el director quiera.

“Definitivamente queremos que Ryan regrese y se está trabajando en ello de forma activa en este momento. ¿Cuándo será? Cuando Ryan quiera, no queremos meterle prisa, pero creo que tenemos una idea aproximada de cuándo sucederá. Pero, de nuevo, no vamos a anunciar ninguna película posterior a “Avengers 4” hasta después de esta, que es otra razón por la que no vamos a la Comic-Con”.

El director hablaba en febrero sobre esta cuestión, hablando de la historia que le gustaría contar en una nueva película.

“En los cómics es muy joven cuando [su padre] T’Chaka es asesinado. En el UCM, él es ya un hombre, ¿sabes? Y esas son dos cosas diferentes. Entonces, en los cómics era una especie de niño rey. Obtuvo el trono cuando era muy joven. Así que cuando lo conoces sabes que tratas con un tipo que tiene treinta y cuatro años y ha sido rey durante mucho tiempo.

“Así que tiene un tipo diferente de aplomo y confianza en su posición, mientras que, en nuestra película, ese personaje acaba de establecerse. Así que estaría realmente interesado en ver qué tipo de rey es con la experiencia y cómo eso afecta a su desempeño en las historias“.

Advertisements
Anuncios

Tagged: