El director de Deadpool 2 y John Wick habla sobre dirigir el spin-off de Fast and Furious

| |

Hace unos días confirmamos que David Leitch, que este año estrena como director Deadpool 2, después de haber co-dirigido John Wick, será el director de Hobbs & Shaw, título que ahora mismo tiene el spin-off de Fast and Furious.

En una reciente entrevista con Fandango, el cineasta ha hablado sobre el proyecto.

"Mira, estoy muy agradecido de estar involucrado en ambas franquicias. Ha sido una experiencia increíble trabajar con Ryan en Deadpool, y es realmente divertido comenzar a promocionar esta película con Dwayne y Jason. No podría estar más feliz. He realizado unas cuantas películas con Jason como director de segunda unidad y coreógrafo. Le conozco muy bien.

"Creo que una de las cosas que me sedujo de la franquicia fue que realmente quieren hacer algo distinto. Ellos entienden que quiero evolucionar su mundo, fuera del mundo Fast, y darle su propio sello. Obviamente, me gusta lo que hicimos en Deadpool, estás expandiéndote, evolucionando, pero aún te mantienes firme a tu propio ADN, y a la personalidad de los personajes a los que la gente quiere. Me encantan este tipo de retos y hacerlo con Dwayne y Jason es como un sueño. Esos chicos son unos grandes trabajadores, y unos actores muy talentosos".

Hasta el momento no hay mucha información sobre la producción. De hecho, en recientes declaraciones uno de los protagonista, Dwayne Johnson, hablaba sobre los problemas que tuvo con Vin Diesel.

Le deseo lo mejor para el futuro, no le guardo ninguna animadversión, somos claros el uno con el otro. Bueno, en realidad puedes borrar la parte de ‘ninguna animadversión’. Vamos a dejarlo en que somos claros.

“Lo que ocurrió fue que me di cuenta de lo diferentes que son nuestras formas de tomarnos la realización de películas y la colaboración. Me costó algo de tiempo, pero estoy agradecido por haber alcanzado esa claridad. Tanto si volvemos a trabajar juntos como si no“.

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de “Mejor Amante del Mundo”.

Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.

Ryan Reynolds (Life, La última apuesta) repite su papel como Wade Wilson, álter ego del desvergonzado mutante Deadpool. Completan el reparto los actores Josh Brolin (¡Ave, César!, Sicario) como Cable, Zazie Beetz (Atlanta, Wolves) como Domino y Jack Kesy (Baywatch: Los vigilantes de la playa, The Strain) en un papel todavía por confirmar. Además, regresan a la secuela Leslie Uggams (Empire, Nurse Jackie) como Blind Al y Morena Baccarin (Gotham, Homeland) en el papel de Vanessa.

La película está dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick (Un buen día para matar) y cuenta con un guión escrito de nuevo por los guionistas de Bienvenidos a ZombielandRhett Reese y Paul Wernick.