En enero de este año 2017 Tom Hardy insinuaba que podría ser el protagonista de la próxima película de James Bond sustituyendo a Daniel Craig. La verdad es que desde entonces no hemos comentado nada más sobre el nuevo proyecto del Agente 007.
Han sido mencionados muchos nombres importantes de actores para interpretar al mítico personaje. Desde Tom Hiddleston a Idris Elba pasando por Michael Fassbender. Sin embargo, la noticia más reciente habla de quien podría ser el director.
Syncopy es la productora propiedad del cineasta Christopher Nolan. En IMDB aparece cómo uno de los proyectos en marcha de esta compañía Bond 25, que ahora mismo el título para referirse a la película dado que todavía no tiene título oficial.
Es importante mencionar que esta página web puede ser editada por usuarios, por lo que no toda la información que aparece puede ser cierta. Sin embargo, un perfil creado por seguidores de la saga en la red social afirma que en este caso es verdad.
UPDATE: Production company SYNCOPY (co-founder: Nolan) has #Bond25 listed as one of their "In Development" projects.
Source: IMDB Pro pic.twitter.com/vwwiwPXvqC— NO TIME TO DIE (Not Official) (@NO_TIME_TO_DIE) May 3, 2017
Pero, ¿por qué pensamos que será el director si solo habla de la productora? Pues porque el cineasta ha dirigido la mayor parte de las producciones de la compañía. Aunque es verdad que de momento no se puede confirmar que vaya a ser el director.
La verdad es que sería un fichaje genial para la franquicia porque este cineasta no es sólo el director de la trilogía sobre Batman, sino también de muchas otras películas magníficas. Es sin duda uno de los mejores directores del cine contemporáneo.
- Following, 1998
- Memento, 2000
- Insomnia, 2002
- The Prestige, 2006
- Inception, 2010
- Interstellar, 2014
Por otro lado, como recoge Fotogramas que es la página web que presenta la noticia sobre el director, también hay otros nombres considerados para dirigir la película. En este caso hacen referencia al director de la serie Sherlock, Paul McGuigan.
Ahora mismo lo único que está claro sobre la película es que Neal Purvis y Robert Wade escriben el guion. Los dos han escrito los guiones de la franquicia desde la película de 1999, protagonizada por Pierce Brosnan, 007: El mundo no basta.