El director de FLASH Rick Famuyiwa revela su intensa investigación para el personaje.

| | ,

El director Rick Famuyiwa va a traer el Scarlet Speedster a la vida en su primera película independiente del 2018  The Flash, y ahora  ha decidido dar a los fanaticos un vistazo a su investigación sobre el hombre más rápido del mundo ...

Fue hace sólo unos días de que Warner Bros. y DC anunció que el director de DOPE Rick Famuyiwa reemplazaría a Seth Grahame-Smith como director para FLASH. Desde entonces, Famuyiwa ha llevado a sus cuentas de redes sociales y  muestra su entusiasmo por la película por Twitter a base de gifs y emojis de Flash. Ahora, el director ha llevado eso a su cuenta de Instagram y decidió dar a los fanaticos un vistazo a su proceso de investigación para la película.

FLASH

Algunos puede ser capaces de reconocer algunos de los títulos de la gran pila de omnibus de Flash. Entre ellos se encuentran historias de New 52, The Flash: Rebirth, y The Flash: The Road to The Flashpoint. Parece que Famuyiwa esta haciendo un buceo profundo en la mitología de FLASH, y de las pocas selecciones que está representada, es posible que podríamos estar viendo una película Flash que aumente hasta el punto de una Flashpoint Paradox, de hecho eso les haría la vida muy facil a Warner, y precisamente es una arco que en TV pronto será explorado.

Viendo como FLASH (Ezra Miller) ya se ha mostrado en lo que parece un viaje en el tiempo en Batman v Superman, es muy posible que podríamos estar viendo al Scarlet Speedster cambiar toda la línea de tiempo del Universo DC en el cine. Hasta entonces solo son especulaciones.

 

View this post on Instagram

Today was a BLUR 😉

A post shared by Rick Famuyiwa (@rickfamuyiwa) on

 

 

 

FLASH