Michael Bay es el «Rey de las Explosiones de Hollywood». Lo ha demostrado dirigiendo la franquicia Transformers, así como en algunas de sus otras películas. Por eso es ciertamente extraño que sea él quien ponga en marcha este nuevo proyecto. Aunque cabe destacar que no será el director, sino el productor.

Nicholas Stoller (Buenos vecinos) será quien dirija esta superproducción sobre Dora la Exploradora, uno de los personajes animados más famosos de la historia de la televisión, que ha hecho las delicias de los más pequeños, y también de los más grandes, durante catorce años y más de 170 capítulos.

De momento no hay mucha información sobre el proyecto, pero Paramount Pictures lo ha situado como una prioridad pues incluso ha confirmado que se estrenará en 2019. Tampoco está confirmado quien será la guionista o el guionista, o las guionistas o los guionistas. Así como tampoco está confirmado la historia que relatará la película.

Lo que sí está confirmado es que será una película en acción real. La sinopsis de la actual serie es la siguiente.

Dora es como cualquier otra niña: una exploradora aficionada. Le encanta buscar y rebuscar, y acompañada de su mono Botas, ha viajado por la playa, la montaña, el río… todo lo que rodea su casa. Y continuamente, Dora encuentra misterios que resolverá con ayuda de los espectadores. Insectos musicales, animales de todo tipo, un buen montón de decorados por explorar hasta el más mínimo rincón y muchísimos misterios por resolver.

Fuente: Fotogramas

Advertisements
Anuncios

Tagged: