Lo último que salía a la luz sobre la película de Deathstroke eran las palabras del director Gareth Evans Comic Book indicando que el proyecto está detenido en espera de más novedades. Parece claro que no es una prioridad porque apenas se ha sabido nada de la producción en los últimos meses.

No he oído nada sobre el proyecto desde hace bastante tiempo. Cada vez que veo que sale un artículo al respecto tengo ganas de preguntar qué saben los que lo escriben que yo no sepa. No sé si esto se retomará en algún momento”.

Más recientemente, el cineasta ha hablado de nuevo al respecto, pero no para confirmar que la película continúa en marcha, sino para explicar algunas ideas que tiene para inspirarse. Además, habla en pasado, por lo que podríamos intuir que realmente la producción no se realizará.

«Estábamos interesados en las historias de orígenes. Quería mostrar un tono y un estilo inspirado en las películas noir coreanas, que estas fueran la influencia y la piedra angular de estos aspectos para la película».

Habrá que ver si finalmente el director lleva su visión a la película o esta como decimos finalmente no se hace. Puede que el estudio esté esperando a que el villano aparezca en otras producciones para ver la reacción de los fans y tomar una decisión. Puede que sea demasiado arriesgado hacer su propia película sin más.

El personaje aparece en la escena postcréditos de Liga de la Justicia avisando de que tiene un plan con Lex Luthor para crear un grupo de villanos que luche contra los héroes. Tampoco se ha sabido nada de esto por lo que veremos qué sucede. Pero ambos podrían hacer efectivo su plan en la secuela de dicha película.

Antes de ver qué sucede próximamente, esta es una descripción de quién el villano:

Deathstroke, también conocido como Slade Wilson, fue introducido por primera vez en 1980 en la serie regular de Teen Titans, y rápidamente su leyenda subió como la espuma gracias a los videojuegos, las series animadas y la seriede The CW.

Es un experto asesino que nuca falla en su objetivo, dotado de una gran fuerza y resistencia, así como habilidades de combate que rivalizan con el propio Batman. Habrá que ver qué personaje vemos en el universo cinematográfico.

MÁS INFORMACIÓN

Mientras, continuando con el cineasta, está preparando diferentes proyectos ahora mismo. Como director y guionista ha sido anunciado para Blister, una película sobre la que de momento no se sabe mucho. Como guionista ha sido anunciado para la película The Raid y está trabajando en la serie Gangs of London.

Sobre la misma, tenemos una descripción. El proyecto está  en preproducción.

Está situada en un Londres contemporáneo pero lleno de sangrientas e intensas luchas de poder entre diversas organizaciones criminales. Sin embargo, esta situación se convierte en insostenible a partir del asesinato del líder de una de estas importantes organizaciones, que funciona como detonante al dejar un hueco que aspira a ser ostentado por varios candidatos, disputándoselo de las maneras más violentas.

Advertisements

Tagged: