Particular y personalmente, me gustan bastante las películas que están basadas no sólo en hechos reales, sino en personas reales. Tengo que decir que me gustó mucho la película sobre Steve Jobs protagonizada por Michael Fassbender, así como muchas otras, por eso siempre me interesan este tipo de proyectos.

En este caso hablamos del legendario Freddie Mercury, vocalista y líder de Queen. Hasta el momento no hay demasiados detalles sobre el proyecto que Paramount Pictures está desarrollando sobre el ascenso de este magnífico músico a la fama mundial, pero lo cierto es que tenemos suficiente como para saber que tenemos que estar atentos.

bryan-singer

3. El director

El hombre a los mandos de la dirección del proyecto es Bryan Singer, uno de los cineastas más importantes de la industria actualmente, con una gran carrera de más de veinte años, en la que ha realizado importantes producciones cinematográficas como The Usual Suspects, cuatro entregas de la saga X-Men o la exitosa serie House.

Un director con mucho talento, capaz de realizar cualquier tipo de proyecto, con experiencia en diferentes géneros. Una elección perfecta para dirigir una película, por lo que es sin duda uno de los grandes atractivos de este proyecto.

También sabemos que el guionista es Anthony McCarten, escritor de películas como Death of a Superhero o The Theory of Everything.

rami-malek-emmys-2016

2. El protagonista

Uno de los nombres que más sonaron para protagonizar la película biográfica es el de Sacha Baron Cohen, pero lo cierto es que el actor principal del proyecto será Rami Malek, famoso por ser el protagonista de la exitosa y magnífica serie Mr. Robot, pero que también tiene experiencia cinematográfica.

Es cierto que todavía no ha tenido un gran éxito en el cine, pero ha demostrando que tiene una gran cantidad de registros, pudiendo hacer el mejor drama como en la serie o una gran comedia como hizo en la película de 2014 Need of Speed.

Todavía no está confirmado el resto del reparto, pero seguro que los responsables quien poner toda la carne en el asador para este proyecto.

freddie-mercury-of-queen-1986-billboard-650

1. La historia

Todo parece indicar que esta película estará basada en la vida de Freddie Mercury, desde el ascenso a la fama mundial, hasta su muerte, lo que es sin duda de por sí un gran atractivo, porque es una de las figuras más importantes de la historia, tanto fuera como dentro de la música.

Sin embargo, el título de la película es el título de una canción del legendario grupo, que precisamente habla de como un hombre comienza a experimentar la atracción por otros hombres, por lo que decide dejar a su novia y encontrar una pareja del mismo sexo. No cabe duda de que esta es una parte muy importante de la vida del protagonista, y lo será también de la historia de la película.

Advertisements
Anuncios

Tagged: