El director Tim Miller no esconde nada sobre su salida de Deadpool 2

| |

Una de las noticias recientes más sorprendentes dentro de los futuros proyectos del universo cinematográfico de Marvel Studios fue la salida del director Tim Miller de la segunda parte de Deadpool debido a diferencias creativas con el protagonista, destacando principalmente el fichaje de un actor para Cable, y el tono de la película.

Después confirmamos al nuevo director del proyecto, David Leich. Sin embargo, la verdad es que ninguna de las partes habló demasiado sobre los problemas que tuvieron, y que ocasionaron la salida del cineasta, ni tampoco se ha comentado mucho sobre el nuevo hombre a los mandos de la dirección conocido por dirigir John Wick.

Para hacerlo está precisamente Tim Miller, que en una entrevista con CG Garage habla sobre ambas cuestiones, quitando hierro a los problemas que hubo durante la producción de la nueva película, y deseando lo mejor tanto al nuevo director, como a los protagonistas, y a la productora 20th Century Fox con el éxito del proyecto.

Solo quiero decirle algo a los aficionados que están ahí fuera porque es importante para mí que todos sepan que son como mis hermanos y mis hermanas. Yo no quería hacer una película estilizada que tuviera tres veces más presupuesto. Quise hacer el mismo tipo de película que ya habíamos hecho porque creo que eso es lo correcto para el personaje. No os creáis las cosas que se dicen en Internet.

 

Fue muy divertido hacer la película. Creo que puede verse en la pantalla. Todos pasamos muy buenos ratos. Tuvimos alguna discusión durante la producción, pero nada que se salga de lo normal. El equipo era genial, todo el mundo ayudaba y todos nos lo pasábamos bien. No fue una película difícil. Fue divertida y una de las mejores experiencias de mi vida.

deadpool-2-sequel-writers

 

Solo puedo desearles cosas buenas. Creo que será una película muy buena porque me encanta el personaje y creo que es genial, y me encantan los actores y quiero verles triunfar de nuevo. No conozco a David Leich pero todo lo que he oído de él son cosas buenas. No quiero nada más que lo mejor para el personaje. Y también para 20th Century Fox. Se merecen ganar más dinero. Necesitan hacer más dinero. Fueron muy buenos.

Es verdad que las discusiones fuertes siempre son motivo de atención mediática, pero realmente es un gusto que a pesar de las diferencias que puede haber entre profesionales, todo se solucione de forma tranquila. Al menos es lo que dice el director, que actualmente está preparando una película basada en el vídeo-juego Sonic.

Es importante mencionar también que recientemente comentamos que este cineasta es posiblemente uno de los candidatos para dirigir la película individual de Flash, aunque la verdad es que no sería en Marvel Studios sino en DC Entertainment, y el personaje no tiene nada en común con Deadpool. Así mismo, los tonos de ambas producciones son totalmente diferentes. Sin embargo, sabemos que es un director con mucho talento, y seguramente sepa adaptarse perfectamente a cualquier proyecto.