El ebrio mujeriego que todos quisieran ser

| |

two_1.jpg

Advertencia al lector: Este Post es absurdo e irreverente; su único fin es fomentar conductas inadecuadas y socialmente negativas; por tal motivo nadie debería leerlo. Y si es leído es bajo absoluto riesgo y criterio del lector. Se recomienda discreción.En teoría dejarse llevar por una vida fácil, vacía, mundana llena de alcohol y perversas retorsiones carnales suena sencillo; pero la práctica demuestra que para lograrlo se necesitan desperdiciar varios años para perfeccionar este atrayente y milenario estilo de vida.

Si algo nos ha enseñado la tele en su amplia sabiduría, es que ser un vago con oficio PERO sin beneficio es algo difícil de conseguir, no obstante hay quienes han perfeccionado este singular “life style”. ¿Quieres conocer los secretos para lograrlo?

Para poder ser un ebrio mujeriego de la talla de Charlie Harper, debes estar consiente que es algo que no se consigue de la noche a la mañana, tendrás que trabajar muy duro; hacer a un lado todo lo que creías correcto y valioso en esta vida, olvidar absolutamente todos tus valores y dejarte llevar por tus emociones en busca de una vida hedonista y muy superficial. El camino será empedrado y peligroso, pero las sorpresas que te esperan al final del camino recompensarán tu arduo trabajo.

Podríamos decir que son 5 las claves para lograr el éxito en este nuevo proyecto de vida:

1.- Buen conversador
El olvidado arte de la conversación es tu herramienta más importante; el poder tener la capacidad y la habilidad para crear y contar historias es la llave para abrirte paso con el sexo opuesto.

2.- Olvida tus límites
Quien dice que los límites son buenos para nada son cosas de antaño. Olvida todas aquellas barreras mentales y morales para traspasar a las penumbras de lo desconocido, explorar este nuevo y excitante mundo será una lección que te mantendrá ocupado mucho tiempo.

3.- Bebe como un bebé
La clave de la resistencia alcohólica de tu sistema es muy sencilla, para que tu cuerpo pueda transpirar alcohol, lo único que necesitas es suministrarle dosis continuas de este preciado elixir hasta que desaparezcan las insufribles crudas del día siguiente.

4.- La suerte debe sonreírte a la cara
Algo que no debes olvidar y desafortunadamente es un factor que tú no controlas, es que la suerte debe estas de tu lado, las cosas deben llegarte a ti casi por arte de magia, como un regalo de la vida.

5.- El que persevera alcanza
Recuerda que para aprender a correr primero debes aprender a caminar; seguro que muchas veces te caerás pero si persistes, poco a poco mejoras estas nuevas habilidades hasta que te conviertas en el mejor ebrio del mundo.

Si con esto no puedes conseguir ese anhelado estilo de vida, demuestra que nuestra premisa es concluyente y no cualquiera puede ser un ebrio mujeriego exitoso.
Pero puedes intentarlo y divertirte en el proceso.

La pista 3:
Son las pretensiones que todos hacemos al final del año