El elenco de That Thing You Do se reunirá en livestream musical

| |

El elenco de That Thing You Do se reunirá en livestream musical

La buenísima y divertida comedia That Thing You Do! escrita, dirigida y protagonizada por Tom Hanks en 1996, que sigue a los cuatro miembros de una banda musical llamada The Wonders realizará una reunión virtual este viernes 17 de abril por una buena causa.

Les contamos los detalles.

Los cuatro miembros originales de la banda de ficción llevarán a cabo un livestream en YouTube el viernes 17 de abril, para ayudar a recaudar dinero para un fondo de ayuda del coronavirus COVID-19 y rendir homenaje a Adam Schlesinger, el autor de la canción que presta su nombre al filme de Hanks. Schlesinger falleció el pasado 1 de abril a los 52 años, tras haberse contagiado de coronavirus.

El autor fue cofundador de la banda Fountains of Wayne en 1995, la cual, lanzó cinco álbumes de estudio. Sus trabajos más recientes incluyen haber sido el productor ejecutivo musical de la serie de comedia Crazy ExGirlfriend de The CW.

El elenco de That Thing You Do se reunirá en livestream musical benéfico
El elenco de That Thing You Do se reunirá en livestream musical

Los actores Tom Everett Scott (que interpretó al baterista Guy Patterson), Johnathon Schaech (que interpretó al cantante principal Jimmy), Steve Zahn (que interpretó al guitarrista Lenny), y Ethan Embry (que interpretó al bajista T.B. Player) están confirmados para formar parte del evento musical que podrás disfrutarlo en vivo a través de este LINK. Luego de ingresar al vínculo deberán suscribirse y unirse al canal.

La fundación para la que recaudarán dinero es MusiCares COVID-19 Relief Fund. La cita es este viernes 17 de abril a partir de las 4pm PT (6pm hora del centro de México).

No se conocen detalles sobre la posible participación de Hanks en el evento. Como bien recordaremos, el actor y su esposa, la también actriz Rita Wilson, contrajeron el coronavirus durante la estancia de ambos en Australia, donde Hanks se encontraba en locación filmando la biopic sobre Elvis Presley dirigida por Baz Luhrmann. Hanks y Wilson se han recuperado y se encuentran de regreso en los Estados Unidos.

La película That Thing You Do! “relata una fábula de una banda de pop rock formada un año después de que los Beatles tomaran por asalto a Estados Unidos a principios de 1964. El aficionado al jazz Guy Patterson, infelizmente trabajando en la tienda de electrodomésticos de la familia, es reclutado en la banda The Oneders (más tarde renombrada The Wonders) luego que el baterista Chad se rompe el brazo. Después que Guy inyecta un beat a cuatro cuartos de rock en la balada del cantante Jimmy, el innegable poder pop de la canción arroja a los Wonders en un breve torbellino de éxito, contando la historia de muchas bandas estadounidenses que intentaron replicar el rock & roll en el despertar de la invasión británica.”

En adición a los mencionados, el elenco de la comedia fue conformado por Liv Tyler, Charlize Theron, Giovanni Ribisi, Rita Wilson, y cineastas como Paul Feige y el icónico Jonathan Demme.

Schaech invitó a todos sus seguidores a formar parte del livestream con el siguiente mensaje compartido en su Twitter:

“Únanse a la banda e invitados especiales en una watch party en VIVO de #ThatThingYouDo en apoyo de @MusiCares #CovidReliefFund este viernes, 17 de abril a las 4pmPST/7pmEST. Hagan clic aquí para suscribirse y unirse.”

El elenco de That Thing You Do se reunirá en livestream musical

Anuncios