El elenco de THOR habla sobre el enfoque, experiencia y preparacion para la pelicula.

| |

http://www.comicbookmovie.com/images/users/gallerypictures/21968L.png
THOR

Si bien hace unos minutos  se mostraba una entrevista con Anthony Hopkins sobre su papel de Odin, es ahora el turno de los demás implicados en el proyecto, empezando con quien encarno al poderoso THOR, Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, Sin bien algunos se sacaron de onda cuando Hemsworth fue elegido para interpretarlo; con el tiempo y lo que se vera en unos meses en la gran pantalla podremos criticar con mas bases.

http://undercoverfanboy.com/wp-content/uploads/2009/05/thor_movie_chris_hemsworth.jpg
Chris Hemsworth/THOR

 

estas son las palabras de Hemsworth para la revista SFX.

Es increíble, hay gente talentosa, tantos implicados, es muy emocionante como han sucedido las cosas, se siente como si realmente estuviéramos en ese mundo (refiriéndose al mundo de Thor) espero que esto continúe.
Es decir, estaba interpretando a un Dios, pero ¿como interpretas a un Dios?  tratándolo de humanizar supongo, En este mundo ¿que son los Dioses?  Hablamos de obras de Shakespeare, Reyes, Reinas, príncipes, la realeza por así decir, Ese es el asunto que el director (Branagh)   recrea mejor que nadie. Recordemos en esencia que la familia de Asgardianos son los Reyes y Reinas de Asgard.

Tuve que subir cerca de 20 libras para la película, los cuales ya he perdido después de que deje de filmar, fue mucho esfuerzo, mucho entrenamiento para la formación de Thor en pantalla, desde sus movimientos hasta sus escenas de dialogo, fue un proceso continuo.

Uno punto importante es  el estrecho vinculo entre Thor y Mjölnir, su mítico martillo de guerra, si lo vemos en los cómics el lo hace girar, lo lanza, vuela o regresa el martillo a el, Trabajamos en como hacerla ver como un arma practica a pesar de sus ventajas y desventajas, desarrollar como se ve en los cómics, las posiciones del cuerpo, las peleas,  se utilizaron algunos de estos movimientos  y fue genial.

Ahora toca turno a lo que dijo Hiddleston  para lo que fue su papel de Loki.

http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/13224/loki.jpg
Tom Hiddleston/Loki

Como se hace un personaje como lo es Loki, simpático para la audiencia ??

"Ken me animó a mostrar su vulnerabilidad, en realidad Thor es más joven que su hermano, quiere que su padre le tenga tanto amor como a el.  Quiere parecerse a Thor para conseguir que lo trate igual, Loki es frío por esa misma situación y hará muchas cosas incluso para sacar a Thor del camino, es algo que esperamos que la gente pueda entender.

Realmente el ama a su hermano Thor ?? o solo finge para obtener los favores de Odin ?

Me gusta decir que Loki es un buen mentiroso, tanto que no se sabe si realmente siente algo por el, no quise realizar ningún guiño para decir "ahora estoy mintiendo"  En la película Loki es responsable de un infierno de lo que uno se podría imaginar.

Sabias que Hemsworth obtuvo el cuerpo para interpretar a Thor ??

Hice mucho entrenamiento, pero ahora es menos visible a comparación de los brazos de Chris (Rie), Ken me pidió que yo fuera delgado y muy fuerte al mismo tiempo, el quería que yo aprendiera a desarrollar el estilo de lucha brasileño conocido como Capoeira para poder enfrentar a Thor, me sentía como si estuviera peleando contra una gran roca, Loki es mas como el viento,  fue como bailar alrededor de un bloque de granito, así que lo que tuve que hacer es crear una especie de estilo de lucha  parecido a una danza letal.

http://cine3.com//wp-content/uploads/2011/01/portman_jane_foster-550x207.jpg?w=300
Natalie Portman/Jane Foster

En cuanto a Natalie Portman, también declara como se sintió al dar vida a Jane Foster y como fue su relación con Thor.

"Bueno, Thor es desterrado a la Tierra para aprender a tener humildad y ganar su derecho a ser un líder. Y creo que Jane es definitivamente parte de los motivos de él en la Tierra. Eso es algo que Ken (Branagh) siempre está diciendo, de hacerle entender que mi personaje siempre tiene los pies el suelo todo el tiempo. "

Como se compara Thor a otras grandes películas en las que ella ha estado ??

"Fue increíble. La experiencia de trabajo con Ken es muy diferente . Se siente como si estuvieras haciendo pequeño personaje, por que el es el que le pone mucha atención a como debes elaborar a tu personaje."

Como fue  ver a Chris Hemsworth como Thor la primera vez ??

"Fue divertido, porque estábamos filmando donde estaban vestidos como los terrícolas, obviamente. Él incluido. Luego repentinamente el tenia que empezar a rodar escenas en las que tenia que usar el traje de superhéroe, y fue un verdadero shock. Estábamos todos sorprendidos. El traje es realmente increíble. "

Al parecer los actores están muy entusiasmados, esperemos que THOR sea una buena entrega por parte de Marvel Studios después de la agridulce IRON MAN 2.