Meses atrás, durante la San Diego Comic-Con (vía Comic Book), el director de Venom hablaba sobre la posibilidad de que el protagonista de la película se encuentre con Spiderman en un futuro. Esto no parece probable ahora mismo. Pero sí podría suceder en algún momento, dado que forman parte del mismo universo.

“Creo que todos estamos de acuerdo en que sería genial ver a Spiderman y Venom enfrentarse en una película. Tengo que pensar que el estudio está pensando de la misma manera y en algún momento lo harán“.

Poco más de un mes después, hablando con LA Times (vía Heroic Hollywood), el mismo cineasta comentaba de nuevo la misma cuestión.

“Honestamente, no sé lo que puedo decir. Quiero decir, sé la respuesta: he visto la película. Pero no quiero meterme en problemas por decir algo que se supone que no debo decir“.

Más recientemente, era un periodista el que mencionada novedades al respecto. Aunque en este caso no es una fuente oficial.

Venom está oficialmente calificada para mayores de 13 años. De acuerdo a fuentes dentro del estudio, la razón es que Venom y Spiderman podrían verse las caras en algún momento. Si la película tiene calificación R, sería complicado”.

Ahora, durante una entrevista con Screen Rant, el director ha vuelto a hablar sobre que los dos personajes se vean próximamente.

«En esta película hemos sentado las bases para que eso suceda. Creo que es una historia emocionante para explorar. Mentiría si dijera que no me gustaría que Venom se enfrentara a Spiderman en un futuro. Parece que es inevitable y Tom Holland está emocionado. Y sé que Tom Hardy también«.

Además, también habló de si el protagonista de la película podría compartir historias en un futuro con otros héroes de Marvel Studios.

«No decido yo, pero creo que todos los personajes pueden coexistir de forma satisfactoria«.

Precisamente no hace mucho, durante una entrevista con MTV, el protagonista de la producción hablaba sobre esta misma cuestión.

Me encantaría que Venom se cruzara con los Avengers. Aunque eso no depende de mí. Si no puede ser, todavía tenemos muchos otros personajes con los que compartir historias”.

MÁS INFORMACIÓN

Ésta es la sinopsis de esta nueva película, la primera sobre el héroe/villano.

Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

El director es Ruben Fleischer y el guion lo firman Kelly MarcelJeff PinknerScott Rosenberg y Will Beall.

El reparto lo forman los dos actores mencionados antes con Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Jock McKissic, Mac Brandt, Sope Aluko, Jane McNeill, Wayne Pére, Selena Anduze, Donald K. Overstreet, Christian Convery, Laura Distin, Sam Medina y Gail Gamble. Y cabe mencionar que también figura Tom Holland.

Advertisements
Anuncios

Tagged: