Desde su premiere mundial en el Festival de Sundance, mucho se ha hablado acerca del thriller de terror The Lodge. Luego de su proyección, el estudio independiente Neon la adquirió por $2 mdd para su distribución en EUA.

Su premiere en Sundance, y el lanzamiento del primer tráiler el pasado mes de mayo, lo perfila para convertirse en una de las revelaciones del cine de género del año. La expectativa creció y quedaba una duda pendiente por aclarar: la fecha de estreno.

Neon finalmente programó el debut en cines de su producción para el 15 de noviembre de 2019. El anuncio se hizo a través de un teaser que puedes disfrutar tras el salto. El breve vistazo nuevamente logra acelerar nuestro ritmo cardíaco.

El escalofriante thriller de terror The Lodge de Neon obtiene lanzamiento
El escalofriante thriller de terror The Lodge obtiene lanzamiento

Entrando de lleno en el largometraje de terror:

El argumento sigue a los hermanos Aidan y Mia, quienes se resienten con Grace, una mujer más joven con la que su padre recién separado de su devastada madre, planea casarse. Ambos rechazan rotundamente los intentos de Grace de unirse y desentierran la suciedad de su trágico pasado, pero pronto se encuentran atrapados con ella, a causa de la nieve en un remoto pueblo en el que vacacionan después de que su padre regresa a la ciudad para ir a trabajar. A medida que las relaciones comienzan a descongelarse, los eventos extraños y aterradores amenazan con desenterrar a los demonios psicológicos de la infancia estrictamente religiosa de Grace.
Este estudio de la fragilidad humana, explora las consecuencias traumáticas de la devoción religiosa, junto a algunos demonios que se rehúsan a morir.

El dramático thriller de terror es dirigido por Veronika Franz y Severin Fiala (Goodnight Mommy). La dupla coescribió el guion junto a Sergio Casci.

Riley KeoughRichard ArmitageJaeden Lieberher y Alicia Silverstone conforman el reparto.

La película es producida por FilmNation y Hammer Films. Neon la lanzará en salas de cine de EUA el 15 de noviembre.

El teaser del anuncio lo disfrutas acá:

El escalofriante thriller de terror The Lodge obtiene lanzamiento

Tagged: