Cult of Chucky, la séptima entrega de la franquicia de terror que inició en los años 80, la tendremos muy pronto frente a nosotros, intentando seguir atemorizando a las audiencias. Pero su arribo no será a salas de cines, pues el estudio ha decidido que su llegada sea directamente a vídeo.

De acuerdo a información proporcionada por IGN, a su lanzamiento en Blu-ray/DVD y plataformas digitales el próximo 3 de octubre, le seguirá su disponibilidad en el gigante del streaming, Netflix, el 20 de octubre, tentativamente, a tiempo para Halloween. Por lo que si eres uno de sus miles de suscriptores, podrás disfrutarla gratuitamente las veces que quieras.

En adición a su llegada a la plataforma de streaming, la cadena de cines estadounidense, AMC Theatres anunció que el film formará parte de su celebración anual, Fear Fest, por lo que, contrario a lo que se creía en un inicio, incluso en Cine3 lo incluimos como uno de los seis largometrajes de terror que pronto debutarían en cartelera, eso parece estar fuera de juego en definitiva.

El paso de las seis entregas anteriores de Chucky (Child’s Play) por la taquilla, tienen una recopilación de $248.562 millones de dólares en box office doméstica. Las cifras están ajustadas a la inflación.

 

SU TRAMA, ELENCO, EQUIPO DETRÁS DE CÁMARAS

El viejo conocido de la saga, Don Mancini escribe y dirige Cult of Chucky, tras haberse encargado del guion de todas las películas y haber dirigido Seed of Chucky (2004) y Curse of Chucky (2013).

La trama de la cinta se centra en Nica Pierce (Fiona Dourif), que se encuentra limitada a los espacios de una institución psiquiátrica por los últimos cuatro años, por los descabellados asesinatos a su familia, y está erróneamente convencida de que ella, no Chucky, asesinó a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra introduce una nueva “herramienta” terapéutica para facilitar las sesiones grupales de sus pacientes –un muñeco muy familiar con una cara inocentemente sonriente – desencadena una serie de muertes espantosas que plagan el lugar, y Nica comienza a preguntarse si tal vez no está tan loca como pensaba.

El adulto Andy Barclay (Alex Vincent), la némesis de Chucky de la original Child’s Play, acude a ayudar a Nica, pero, para salvarla tendrá que superar a Tiffany (Jennifer Tilly), la novia de Chucky desde hace mucho tiempo, que hará cualquier cosa, sin importar cuán mortal o depravada sea, para ayudar a su amado muñeco del diablo.

¿Eres fan de la saga? Si si… ¿qué esperas de esta séptima entrega?

Disfruta el tráiler:

Advertisements
Anuncios

Tagged: