El Exorcista comenzó el pasado año 2016 como una de las series de terror más prometedoras de la televisión, sabiendo claro que este género brilla mucho más en el cine, aunque ciertamente no tiene el reconocimiento que merece. La verdad es que empezó con buen pie, recibiendo buenas críticas, y un buen número de espectadores.

Sin embargo, con el paso de los episodios fue decayendo, hasta el último que ciertamente dejó muy descontentos a sus seguidores, principalmente por la incoherencia de toda la historia que cuenta. Ahora mismo los responsables están hablando sobre una posible segunda temporada, que podría ser cancelada.

El creador de la serie Jeremy Slater ha publicado el siguiente mensaje.

No ha sido cancelada. He estado reunido con el estudio, y la cadena de televisión, valorando ideas para la segunda temporada. Todavía me mantengo optimista sobre nuestras posibilidades.

Así mismo, el guionista también ha hablado estos días en una entrevista sobre la posibilidad de que no haya una segunda parte, porque la verdad es que han salido algunos rumores que indican precisamente que no la habrá. Incluso adelanta alguna idea que tiene para alguna historia de la próxima temporada.

Una posible segunda temporada tendría como protagonistas a Marcus, Tomas y Bennett con la tarea de ayudar a una nueva familia o con un nuevo caso de posesión. Eso no quiere decir que nunca hablemos nuevamente de Los Rances, pero creo que los fanáticos se sentirán decepcionados y engañados si simplemente continuamos con la misma historia. Los Rances han escapado del terror, y parece cruel que vuelvan a tener otros diez episodios de lo mismo. Nuestro desafío ahora es crear una nueva familia, y una forma de que su historia sea tan convincente y única como la anterior.

La verdad es que no está nada claro que vaya a haber una segunda temporada, pero de momento el creador está tranquilo. Las ideas que comenta sobre la nueva historia la verdad es que no adelantan nada interesante, puesto que sería una repetición, aunque claramente es simplemente una idea que todavía no ha trabajado totalmente.

Si realmente se confirma que hay una segunda parte, todo parece indicar que podría estrenarse entre este año 2017 y el próximo año 2018. Para quienes no conozcan la primera temporada, es una nueva adaptación de la obra de William Blatty de 1971, una nueva y moderna que sigue a dos hombres muy diferentes que tratan de poner fin a la posesión demoníaca que está horrorizando a una familia.

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: