“Tu historia no ha terminado todavía. Aún hay una página en blanco.»

Este lunes, Warner Bros. nos ha regalado el primer tráiler oficial de la anticipada secuela del clásico de culto de Ridley Scott, Blade Runner, titulada Blade Runner 2049. Después de verlo, podemos decir con seguridad que no decepciona. Es emocionante y fantástico.

Los protagonistas del film de ciencia ficción, Ryan Gosling y Harrison Ford, acompañados por su director, Denis Villeneuve, fueron los encargados de hacer los honores desde un evento en vivo en la ciudad de Los Ángeles patrocinado por Facebook y con prensa invitada a asistir, que también incluyo una sesión de preguntas y respuestas con los tres.

Denis Villeneuve, Ridley Scott, Harrison Ford y Ryan Gosling.

 

El avance, que nos deja dar un vistazo al personaje interpretado por Jared Leto, da seguimiento a las imágenes vistas en el teaser lanzado en diciembre, así como el sneak peek presentado hace pocos días donde podíamos echar ojo al personaje a cargo de Robin Wright. Sin duda, una espectacular fotografía toma el asiento delantero.

La secuela (que el mismo Scott produce) nos sitúa treinta años después de los acontecimientos de su cinta original (estrenada en cines en 1982). La trama cuenta que un nuevo blade runner, el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, K (Gosling), descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. El descubrimiento le conduce a la búsqueda de Rick Deckard (Ford), un antiguo blade runner que ha estado desaparecido durante tres décadas.

En la sesión Q&A, Gosling se refirió a su experiencia con Blade Runner de la siguiente manera:

“La primera película me hizo cuestionar el significado de ser humano.”

Acerca de su regreso en el rol de blade runner, Ford declaró:

“Es muy interesante retomar un personaje después de un tiempo. Fue una experiencia muy gratificante.”

Ford continuó hablando de una escena compleja que compartió con Gosling:

“Era una escena acerca de la historia que ocurrió entre la última vez que vieron al personaje y cómo lo ven hoy, y hay una referencia entre ambos personajes, y fue inesperadamente algo profundo, sentimental, y muy rico.”

Acá puedes ver el chat de Facebook completo.

Harrison Ford retoma su rol como Rick Deckard en la secuela, Blade Runner 2049.

 

El largometraje de ciencia ficción protagonizado por Gosling, Ford, Leto, Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri y Dave Bautista, llegará a salas de cines el 6 de octubre.

Disfruta el maravilloso avance.

Advertisements
Anuncios

Tagged: