¿Recuerdan la impresionante escena de Quicksilver de X-MEN: Days Of Future Past? Pues bien, les hemos dejar saber lo que se hizo en X-MEN: Apocalypse en cuanto al trabajo de VFX para esta nueva secuencia.

20th Century Fox acaba de lanzar un nuevo featurette de X-MEN: Apocalypse, Este featurette nos lleva dentro de la cardiaca secuencia de rescate de Quicksilver en la mansión de Xavier. Si pensabas que la escena de Day Of Future Past era algo, pues espera a ver como se realizó este. En una entrevista reciente con EW, el director Bryan Singer reveló por qué pensaba que la canción «Sweet Dreams» fue una buena elección para la escena de «Quickster». «Para Quicksilver, todo es un juego. Es como si el tiempo se detiene para él. Así que para él el tiempo y el movimiento no son obstáculos por lo que se puede arreglar el cabello de alguien o tener un Tab «.

 

 

Bastante interesante el video, ¿verdad? Estammos bastante seguros de que pueden esperar una versión más detallada cuando la película se estrene en Blu-Ray y DVD a finales de este año. De todos modos, Entertainment Weekly, también dio a conocer un detrás de camaras complemento de la secuencia, junto con pensamientos de Evan Peters sobre la escena y su doble de riesgo.

«Algunos entre los que corro on personas congeladas en poses de maniqui. Luego nos traen Colin Follenweider, el doble de riesgo de Quicksilver, para hacer algunos de los saltos y corriendo en las paredes, las cosas de las que soy incapaz de hacerlo físicamente . Colin es del Cirque du Soleil. es un acróbata increíble. es como un gran negocio. es increíble. Así que es realmente genial. Lo trajeron para una intensa materia. Entonces meponen allí y acabo de tratar de no estropearlo. es un gran esfuerzo de colaboración. Y es un tipo muy divertido «.

Aqui les dejamos por último una imagen de la filmación

 

X-MEN: Apocalypse

 

Sinopsis: Desde el amanecer de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-MEN de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentra y recluta un equipo de mutantes poderosos, entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que llevar a un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

“X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.

X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Advertisements
Anuncios

Tagged: