Inspirándose en videos de YouTube de personas abriendo o desempaquetando productos, Paramount Players pone en marcha el proyecto de terror Unboxing. De acuerdo a reportes de Deadline, Paramount adquirió los derechos de la producción, que cuenta con guion escrito por Jim Hecht (Ice Age: The Meltdown, Here Comes the Grump).

La fuente revela que el argumento:

“Se enfoca en una traviesa estrella de YouTube de 11 años que desentierra la caja fuerte secreta de su padre como truco para su canal, y desata al desleal Puck y su banda de estafadores malvados en una pequeña ciudad.”

Esta será la más reciente colaboración de Jim Hecht con Paramount. Anteriormente reescribió el guion The Gribsbys Go Broke, uno de los últimos trabajos de John Hughes.

El estudio independiente Pocket.watch producirá el largometraje, con Albie Hecht, jefe de la división creativa del estudio. Chris M. Williams será el productor ejecutivo.

El fenómeno del Unboxing tendrá película de terror en Paramount Players
El fenómeno del Unboxing tendrá película de terror en Paramount

 

La popular tendencia del “unboxing” que no es otra cosa que abrir paquetes, sacar y mostrar su contenido mientras estás siendo grabado, empezó a popularizarse en el verano de 2006. El concepto evolucionó de enfocarse en lucir gadgets y juegos, a prácticamente mostrar cualquier producto hoy día.

De momento, no se ha dado a conocer quién dirigirá el largometraje, ni quiénes formarán parte del elenco. La fecha de estreno también permanece por conocerse.

Paramount Players, es la división de Paramount Pictures enfocada en talento contemporáneo y material que atraiga audiencias jóvenes, al tiempo que recurre a los vastos recursos de las marcas de Viacom. Bajo esta visión, desarrollan la adaptación a la pantalla grande de Are You Afraid of the Dark?, la clásica y popular serie de televisión de antología de los años 90 que fuera emitida por Nickelodeon, y que llegará a cines en octubre de 2019.

Adicionalmente trabajan en el thriller de terror Body Cam que será protagonizado por Mary J. Blige (Mudbound), y dirigido por Malik Vitthal (Imperial Dreams). Body Cam fue el primer proyecto comprado por Brian Robbins, presidente de Paramount Players. El thriller  sigue la historia de un grupo de oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles, quienes son acechados por un espíritu perverso después de que un joven de raza negra es asesinado por dos policías blancos. El crimen fue capturado en una body cam, pero el vídeo fue destruido como parte de un encubrimiento policial.

El fenómeno del Unboxing tendrá película de terror en Paramount

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: