El final alternativo a Spidey vs Darth Maul

| |

Hace unas semanas la gente de Bat in the Sun lanzó un Superpower Beatdown: Spider Man vs Darth Maul,  y yo había señalado que el corazón me vencía y para mi, Spidey tenía que ser el vencedor.

 

Darth Maul y su staff
Darth Maul y su staff

En esta ocasión estoy dividido, si bien Darth Maul luce aterrador, fue derrotado por un puberto Obi-Wan Kenobi en 1999 en Star Wars: Episode I The Phantom Menace, y en realidad, fue hasta su regreso en The Clone Wars que alcanzó su potencial.

Spidey, por otra parte, es muy amado en estos lugares, y un especialista en vencer rivales muy por encima de su nivel de poder.

 

El compañero Wolf había sido más realista, él señaló que un Sith, aún uno que no alcanzará su potencial simplemente abrumaría al trepamuros

Darth Maul¿Sorpresivo? claro que si, de hecho podemos decir que si bien Spider Man ha derrotado personajes que lo superan por mucho, un Lord Sith con gran uso de la Fuerza podía haberle ganado fácilmente, el problema aqui es… ¿Es justo el gane de Spider Man? si somos honestos y aunque algunos seamos fans de Marvel y del cabeza de araña, podemos decir que no, a fin de cuentas esto viene resultando muy fácil, Spider Man ya estaba practicamente derrotado, fue la inclusión del Symbiot lo que lo hizo ganar, es como el resultado alterno del Batman vs Darth Vader, aunque si bien nos guste Spider Man o el mismo Batman, el uso de la Fuerza no es cualquier cosa, es un poder bastante grande que debería superar incluso a los héroes más importantes.

Este nuevo resultado tiene más sentido (aunque, lo que pasa con el simbionte la verdad no nos funciona) y es un buen preámbulo al regreso que tendrá el hijo de Dathomir en Star Wars Rebels en unos días.

 

darth maul