Todavía no hay una confirmación oficial de cuando terminará Game of Thrones, aunque sus creadores comentaron que después de la sexta temporada, actualmente en emisión, quedarán trece episodios, y seguimos hablando de cómo podría ser el final. En esta ocasión, las actrices principales de la serie hablan de su final ideal.

Emilia Clarke / Daenerys Targaryen

La actriz imagina a su personaje consiguiendo el Trono de Hierro. Llegaría a Westeros a lomos de sus dragones y con ellos conquistaría su objetivo, pero añade con humor que aparecerían muchos hombres guapos y luego se irían al Caribe a celebrar la victoria.

Sophie Turner / Sansa Stark

La actriz imagina a la familia Stark reunida y a ella sentada en el Trono de Hierro. Lo que sorprende es que cree que la joven querría tener a Meñique como Mano del Rey.

Maisie Williams / Arya Stark

La actriz cree que será su personaje el que tenga más protagonismo al final.

Natalie Dormier / Margaery Tyrell

La actriz cree que la heredera al Trono de Hierro será la hija que tenga con Tommen Baratheon y que se llamará Rose Baratheon.

Lena Headey / Cersei Lannister

La actriz cree que su personaje va a secuestrar a la Sacerdotisa Roja para que resucite a todos sus hijos fallecidos.

Gwendoline Christie / Brienne de Tarth

La actriz cree que todos los personajes convergerían en su lucha por el Trono de Hierro, matándose unos a otros, hasta que los dragones harían arder todo Poniente. Y entonces abría que empezar de nuevo.

A pesar de que, en principio, ninguna de estas informaciones serían ciertas y todas serían fruto de la imaginación de las actrices, lo cierto es que algunas de las ideas son bastante interesantes. Por ejemplo, el que Cersei Lannister consiguiera resucitar a sus hijos o que sea Sansa Stark la que se siente en el Trono de Hierro.

Game of Thrones

Más sobre la serie

Próximamente comenzará la Eurocopa 2016, uno de los torneos de fútbol más importantes del mundo en el ámbito de las selecciones y parece que todos los seguidores están listos para que su país tenga un buen resultado. Uno de esos seguidores es Hafthor Björnsson, The Mountain en la serie Game of Thrones, quien apoya a Islandia, su país natal.

La selección islandesa tendrá su primer partido del torneo contra Portugal, selección liderada por la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Por eso, el actor ha querido mandarle un mensaje al jugador de fútbol.

Tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo. Sé que vas a jugar contra Islandia en el primer partido. Si te atreves a marcarle un gol a mi equipo, te encontraré y te aplastaré la cabeza como hice con la Víbora Roja.

El islandés es, además de actor, participante en los campeonatos de fuerza que se celebran alrededor del mundo. En 2014 y 2015 fue elegido como el Hombre más Fuerte de Europa y el año pasado ganó la medalla de bronce en el torneo mundial. Quizás CR7 se lo piense dos veces antes de frustrar el debut de Islandia en la Eurocopa.

Recientemente se estrenó el séptimo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones y en esta ocasión traemos el título del próximo, el octavo. Además, aunque no confirmado por la HBO, tenemos el título del noveno y décimo episodio de la actual temporada en emisión de la exitosa ficción.

Episodio 8 – Nadie

Episodio 9 – La Batalla de los Bastardos

Episodio 10 – Vientos de Invierno

 

Tagged: