Cualquiera tiene claro que Chris Evans dijo adiós al Capitán América en Avengers: Endgame. Esto no quiere decir que Steve Rogers no tenga más historias que contar, porque los cómics están repletos de ellas, pero parece que no va más en el MCU. Al menor por ahora, nunca se sabe lo que puede suceder en el futuro. De hecho, por lo que sabemos, será Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie, quien tome las riendas del Capi en Falcon y el Soldado de Invierno, la serie que preparan para Disney+.

► El futuro de Capitán América

Ahora, ¿quiere decir esto que vaya a suceder lo mismo en el universo cinematográfico. De acuerdo a un rumor que recoge Fotogramas, sí. Antes de nada, debemos tratar esta información únicamente como tal, como un rumor. Pero el caso es que parece ser que el estudio ha comenzado a preparar, o al menos a empezado a pensar, en Capitán América 4, la cuarta película protagonizada por el superhéroe, que no contaría con Evans como actor principal sino con Mackie, siguiendo con lo que contará la ficción.

En Cine3 suponemos que todo dependerá del recibimiento que tenga el nuevo Capitán América en la plataforma streaming. Si a los fans les gusta Mackie como el nuevo actor detrás del personaje, probablemente se hará la película. Si sucede lo contrario, quizá cambien de idea. Si es que existe tal idea. De momento es solo un rumor, pero estaremos atentos a todo lo que se vaya sabiendo al respecto.

Los fans de Evans no deben estar preocupados. Sí, va a alejarse del MCU, pero continúa trabajando. El 29 de noviembre estrenará Knives Out.

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

Además, tiene en filmación ahora mismo la serie Defending Jacob.

El asesinato de un niño de catorce años, Ben Rifking, es investigado por Andy Barber, un asistente de fiscal del distrito cuyo hijo, Jacob, era compañero de Ben. El asistente de fiscal, al principio, sospecha de Leonard Patz, un vecino que forma parte de las listas de pedofilia pero, pronto, unas acusaciones le llevarán a sospechar de su hijo Jacob. Las evidencias aún serán más incriminatorias hacia Jacob cuando se encuentra un arma en su habitación que encaja con la descripción y una huella de Jacob en la sudadera de Ben. La familia de Jacob comenzará a sospechar sobre la inocencia de su hijo cuando, estando de viaje, una amiga del acusado, Hope Connors, desaparece.

Y en pre-producción la película Jekyll, que tiene esta sinopsis: El último descendiente con vida del icónico Doctor Jekyll/Sr. Hyde intenta por todos los medios mantener a su yo violento a raya con la ayuda de tecnología y medicina moderna.

Advertisements
Anuncios

Tagged: