No por casualidad Charlize Theron es una de las actrices más solicitadas de la industria cinematográfica. Es una de las mejores de su generación, ganadora del premio de la Academia, y una estrella mundial a pesar de no prestarse excesivamente a los medios.

Y no le falta trabajo. En agosto estrenará Atómica, una nueva película de acción que promete ser de lo mejor de 2017, después de haber hecho lo propio en abril con la octava entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos como la villana principal.

De igual forma, acaba de terminar el rodaje de Gringo de cara a su estreno en 2018, año en el que también estrenará Flarsky, que pronto podría comenzar el rodaje, y Tully, que lo ha terminado también recientemente. No puede decirse que no tiene trabajo.

Y hoy hablamos de dos nuevos proyectos que podría tener pronto. El primero, una nueva película de Fast & Furious. La actriz hablaba estos días sobre la posibilidad del regreso de su personaje en la novela película de la saga de acción y coches.

«No sé si mi personaje estará. Pero tendré conversaciones con Universal

El segundo, una nueva película de Mad Max tras protagonizad Mad Max: Furia en el camino. Todo parece indicar que no estará en la siguiente, que se titulará Mad Max: The Wasteland.. Ella misma habla al respecto.

«Me encantaría. Había tres guiones escritos como historias de orígenes para los personajes de Max y Furiosa. Pero todo depende del director Georges Miller. Todos estamos esperando su decisión».

De momento no podemos confirmar que vaya a continuar en alguna de las dos franquicias, pero no cabe duda de que sería genial para cualquiera de las dos tener una actriz de su talento así como personajes tan interesantes.

Pero también cabe mencionar que ninguno de los dos proyectos está confirmado.

Fuente: Screenrant

Advertisements
Anuncios

Tagged: