ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

Después de Captain America: Civil War, no está muy claro cual es el futuro del personaje de Crossbones en el Universo Cinematográfico de Marvel después de su supuesta muerte en la película.

Durante la promoción de The Purge: Election Year, el actor Frank Grillo habló recientemente con el medio ABC News y adelantó algunos detalles sobre el posible futuro del superhéroe que interpreta.

Captain America: Civil War

Pinchando aquí acceden a la entrevista completa y a continuación resumimos las palabras del actor.

¿Piensan que está muerto, verdad? ¿Han visto el cuerpo?

No estoy diciendo nada, simplemente que no vieron su cuerpo.

¿No habrá alguien más escuchando esto?

El actor fingió estar nervioso por haber contado un secreto y preguntó al presentador si alguien más estaba escuchando lo que estaba diciendo.

Parece ser que Frank Grillo firmó un contrato para más de una película con Marvel, por lo que estaría previsto que apareciera en alguna más. Sin embargo, esto no quiere decir que el personaje no esté muerto. De hecho, podría volver a interpretar a Crossbones en una película ambientada antes de Captain America: Civil War.

El actor, que estrenó su más reciente película el viernes 1 de julio, aclara también durante la entrevista que siempre está dispuesto a trabajar con Marvel.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: