¡El futuro de El Joker! Jared Leto quiere más películas - La muerte de Ojo de Halcón en Avengers

| |

Con menos de una semana para el estreno de la muy, muy, muy esperada Suicide Squad los protagonistas y responsables de la película siguen hablando y publicando más novedades. Ahora nos centramos en las palabras de Jared Leto sobre el futuro del Joker.

El actor concedió recientemente una entrevista al medio Toronto Sun para hablar sobre el personaje, centrándose principalmente en posibles nuevos proyectos que podrían incluir un enfrentamiento con el Batman de Ben Affleck.

Espero que esta película suponga el principio del Joker y no el final. Fácilmente podría interpretar el personaje un par de veces más y después retirarme. Es tan satisfactorio, creativo e imaginativo que es muy difícil pensar en hacer otra cosa.

Creo que sería increíble que el nuevo Joker y el nuevo Batman se enfrentaran. Puede que fuera demasiado, pero sería divertido.

Creo que El Joker es un icono por mucho motivos. Es el perfecto villano para Batman. Claro que no tendría éxito sin el Hombre Murciélago. Son las dos caras de una moneda.

Hice mucha investigación para el personaje, pero llegó un momento en el que me di cuenta de que tenía que usar mi imaginación. Lo bueno del personaje es que vive en su mundo, en su realidad, en su verdad. No hay nada que no pueda hacer. Todo gira a su alrededor, es algo fantástico.

Si al público le gusta El Joker y quieren más, seguro que lo tendrán.

El actor publicó también recientemente una nueva fotografía del personaje junto a Harley Quinn.

Del Universo Cinematográfico de DC pasamos al de Marvel hablando sobre Avengers. El actor Jeremy Renner ha afirmado recientemente en una charla que recoge el medio Comic Book que quería que Ojo de Halcón muriese en la primera película de Los Vengadores.

Después de participar de forma breve en Thor, estaba empezando a conocer al personaje cuando ¡zas!, se convirtió en un esbirro de Loki.

Así que estaba un poco frustrado, porque estaba deseando explorar quién era Ojo de Halcón.

Llegué a plantear a los responsables que mataran al personaje. Fingía un ataque al corazón en cada escena. Iba andando con Scarlett Johansson y de pronto, 'ugh'. Entonces me preguntaban qué estaba haciendo.

Hay grandes ideas en camino. Ideas geniales. ¡Grandes muertes! Formas increíbles de morir.

Lo cierto es que las películas de Los Vengadores están repletas de grandes nombres y no cabe duda de que Jeremy Renner está a la altura de los mejores.