El futuro de Fast & Furious estaría en un spin-off del personaje de Dwayne Johnson

| |

Estos días estamos hablando mucho sobre el futuro de la franquicia Fast & Furious principalmente por el estreno de la más reciente película. No está claro qué historia contará la siguiente, pero está confirmado que habrá siguiente. Y no sólo una. Parece que habrá al menos dos nuevas películas de esta saga cinematográfica.

Este mismo mes de abril presentamos hasta cuatro formas de continuar con la franquicia, con ideas tales como una película en el espacio, comentada por uno de los guionistas. La verdad es que ahora mismo no hay novedades sobre la quinta película, pero no cabe duda de que el estudio pronto se pondrá en macha para producirla.

Una de las ideas que comentamos era una película de orígenes sobre algunos de los personajes principales, aunque esto tendría el inconveniente de que otros personajes principales no aparecerían. Es decir, si hacen una película de los orígenes de Toretto no aparecerían personajes como Hobbs, porque no se conocía. Al menos, eso parece.

En este caso tenemos novedades, gracias a una entrevista de Dwayne Johnson en MTV, sobre una posible película protagonizada por su personaje.

Todo depende de los resultados en taquilla de la nueva película. Entonces volveremos a la mesa y hablaremos sobre cómo podría ser ese spin-off, porque la intención del estudio es hacerlo. No soy el adecuado para decir, ¡Fantástico! ¡Vamos a hacer 9, 10, 22 y 109! No soy el que debe decir eso, así que ya veremos.

La verdad es que desde su introducción en la franquicia Hobbs se ha convertido en uno de los personajes más populares, por lo que seguramente una película individual, centrada en su historia en la policía, sería muy bien aceptada por los seguidores, puesto que también es el personaje protagonista del que menos sabemos de su pasado.

De momento, todo depende del éxito en taquilla de la octava película, que si sigue con la racha de las anteriores no cabe duda de que será muy exitosa. Por otro lado, no está muy claro sobre qué otro personaje podría haber un spin-off, aunque tampoco está claro si la tónica a seguir para el futuro de la saga sea hacer películas individuales.