Próximamente se estrenará Ant-Man y la Avispa, por lo que Marvel Studios está ultimando la promoción. Como no puede ser de otra forma, los protagonistas no dejan de hablar sobre diferentes cuestiones de la película.

Durante una reciente entrevista con Comic Book, Evangeline Lilly hablaba sobre el futuro de su personaje en el universo cinematográfico, mostrándose entusiasmada con lo que puede avecisarse para la superheroína.

«Después de hacer mi trabajo en la película, la pregunta inmediata es cuándo podré hacerlo de nuevo. Se está hablando de una películas para las mujeres de Marvel. Nos encantaría hacer eso. Deberíamos presionar para que suceda».

Hablando con el mismo medio, Kevin Feige también comentó sobre esta cuestión.

«Ya ha habido un rodaje adicionar de la Avispa para futuras películas. En esta nueva película intentamos ponerla en un primer plano. Esta película intenta que sepamos que está dispuesta a ponerse el traje y hacer lo correcto. Pero su padre sigue previniéndola, pero razones que se revelan en la película, que tienen relación con su madre. Ahora ella se convierte en el personaje clave para rescatar a su madre. Ver la relación padre-hija en esta película ha sido divertido para nosotros y para ver un paso adelante».

De momento podemos adelantar que la Avispa estará en Avengers Untitled, el título que tiene actualmente la cuarta película de los Vengadores. Será uno de los personajes que estarán que no estuvieron en Avengers: Infinity War.

Asimismo, todo parece indicar que la saga del hombre hormiga continuará, por lo que suponemos que también estará en la tercera película. Aunque para confirmar todo esto habrá que esperar.

MÁS INFORMACIÓN

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega ‘Ant-Man y la Avispa’, un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de ‘Capitán América: Civil War’ Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

Los nombres principales serán nuevamente Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Pym/The Wasp, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, Michael Peña como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave.

Los nuevos nombres son Randall Park como el agente S.H.I.E.L.D. Jimmy Woo, Hannah John-Kamen como Ghost, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster y Walton Goggins en el papel de Sonny Burch.

Peyton Reed dirige esta segunda película como hizo con la primera, eta vez escrita por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Transformers: The Last Knight) a partir de una historia del oscarizado Adam McKay (The Big Short) y el propio Paul Rudd.

Advertisements
Anuncios

Tagged: