Unos días atrás adelantábamos que después de la cancelación de Luke Cage e Iron Fist también podrían ser canceladas Daredevil y Jessica Jones. Todo debido a que la popularidad de las cuatro han descendido. No se comentaba nada sobre The Punisher, que próximamente estrenará su segunda temporada.

Pero habría otra razón y es que Walt Disney Studios lanzará en algún momento su propio servicio streaming, por lo que todo su contenido que tiene Netflix será eliminado de esta plataforma. Como las series mencionadas o las películas de Marvel Studios. Habrá un importante cambio en el servicio número uno.

En espera de ver qué sucede, hagamos un repaso a cuál es el futuro de estas series.

Luke Cage

Ha sido cancelada y no está claro si tendrá una continuación en la Casa del Ratón. No está descartado dado que cualquier cosa podría suceder y además este estudio no ha dicho nada al respecto. Pero en cuanto a su hasta ahora plataforma ha sido cancelada. Se dice que podría tener otra serie, acompañando al siguiente personaje.

Iron Fist

Como decimos, podría tener una serie con su compañero basada en los cómics de Heroes for Hire/Héroes de Alquiler. Podría ser una buena opción. Pero como decimos no sucederá en Netflix ahora que Disney está preparando su servicio. Pero puede que sí suceda en este estudio. De momento, los dos personajes no continúan.

Daredevil

Acaba de estrenar su tercera temporada. Podría ser cancelada en Netflix y continuar en Disney. Es una de las series de este universo mejor valoradas. No está claro si tendrá cuarta temporada, pero estos anuncios el estudio no los hace hasta que no pasa más o menos un mes desde su estreno. Así que habrá que esperar.

Jessica Jones

Está preparando su segunda temporada y todavía no hay detalles sobre la tercera. Como las demás, también podría ser cancelada. Pero lo que está claro es que en Netflix se estrenará al menos una segunda temporada. Una vez se estrene habrá que ver si tiene éxito y qué novadedes surgen sobre su futuro.

The Punisher

También están preparando una segunda temporada. Es una situación similar a la anterior. Está claro que se estrenará en Netflix pero habrá que esperar a ver qué sucede después. Está bien valorada, por lo que probablemente continúe. Lo que no está claro es si será en Netflix o si será en Disney.

The Defenders

Dado que la primera temporada no tuvo éxito no parecía que fuera a haber una segunda. Ni en Netflix ni en Disney. No obstante, todo podría suceder, como las que han sido canceladas. En este caso no se ha dicho que esté cancelada, simplemente no se ha comentado nada más sobre una segunda temporada.

Advertisements
Anuncios

Tagged: