Spider-Man continúa apareciendo en Marvel Studios a pesar de que es propiedad de Sony Pictures. Pero ambas empresas llegaron a un acuerdo para que esto sea posible. No obstante, después de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home este acuerdo finalizará y ahora mismo no está claro qué sucederá.

El mismo podría renovarse y que el personaje continúe como hasta ahora. Aunque el estudio que tiene sus derechos podría decidir no hacerlo y así unir al hombre araña a su universo cinematográfico que están creando precisamente en torno a él. Como decimos, de momento no se sabe realmente qué decisiones se tomarán.

Mientras se espera a ver qué sucede, Amy Pascal, ex presidenta de Sony Pictures, ha hablado al respecto. No sólo ha sido directiva del estudio sino también productora de las películas del personaje, por lo que sabe bien de lo que habla. No obstante, ella misma tampoco tiene claro en este momento lo que pasará.

Esto comentó durante una reciente entrevista con Vanity Fair, en la que también habló sobre su relación con Avi Arad y Kevin Feige.

«No quiero que Spider-Man y Marvel separen sus caminos. Quiero un futuro en el que las cosas entre ambos estudios funcionen.

«Conozco a Kevin (Feige, presidente de Marvel Studios) desde que él era un asistente muy, muy callado, de Avi (Arad, productor de Spider-Man), quien durante muchos años estuvo en esa sala escuchándonos y siendo mucho más inteligente que cualquiera de nosotros sin que nos diéramos cuenta.

«Diré que trabajar con Marvel ha sido uno de los aspectos más destacados de mi carrera profesional«.

En espera de ver qué sucede, hagamos un repaso a las dos próximas películas de acuerdo entre ambas empresas.

MÁS INFORMACIÓN

Avengers: Endgame

Al final de la anterior película, Thanos reúne las seis Gemas del Infinito en el Guantelete del Infinito y tras una rápida pero violenta batalla contra los Avengers, chasquea los dedos y desaparece a la mitad de la población del universo, incluidos varios de los superhéroes. Solo sobreviven unos cuantos que ahora tienen la obligación de detener al titán loco e intentar, de ser posible, regresar a sus compañeros caídos.

Recientemente se ha estrenado el tráiler oficial, así como también el póster. También se confirmó que el estreno no será en marzo como se había comentado, sino que será en abril. Habrá que esperar hasta entonces a ver qué sucede en la película pero mientras los fans y sus responsables continuarán hablando. Suponemos que en algún momento se lanzará un nuevo adelanto en vídeo.

Spider-Man: Far From Home

Los responsables, hablando del director y los guionistas, son los mismos que en la primera película.

En cuanto al reparto, lo forman Tom Holland como Peter ParkerJacob Batalon como Ned Leeds, Zendaya como Michelle Hones y a Martin Starr como el Sr. Harrington, Zendaya como MJ, Michael Keaton como El Buitre y Marisa Tomei como Tía May. Ellos serán algunos de los protagonistas, además del villano. Respecto nuevos nombre confirmamos a Numan AcarJake Gyllenhaal como Misterio Cobie Smulders, que interpreta a Maria Hill, agente de SHIELD.

No ha salido a la luz una sinopsis, pero esto es lo que sucedería en el tráiler.

Peter Parker aparece yendo a la escuela y después en su romance con Michelle. Comprobamos que Spider-Man es famoso y va a Europa con sus amigos de gira. Pero deja su clásico traje de homre araña en Nueva York. Cuando llega a la ciudad italiana de Venecia se encuentra con Nick Fury, que le dice que tienen una misión: derrotar a un villano gigante hecho de piedra y agua. Entonces aparece Misterio, haciéndose pasar por un héroe. Vemos que Peter y sus amigos están en peligro. Parece que Tía May y Happy Hogan tienen una aventura amorosa. También aparece Spider-Man luchando contra Misterio.

Advertisements
Anuncios

Tagged: