Durante una reciente entrevista con Syfy, el gran productor Brad Fuller ha hablado sobre el futuro de algunas sagas de terror.

The Purge

«Honestamente, no he recibido ninguna llamada sobre más producciones. Puede ser demasiado temprano para comenzar de nuevo. Ahora mismo nuestro enfoque está en la serie de televisión. Si Universal quiere una quinta película, estoy seguro de que a todos nos encantaría hacerlo. Los tres (él, Jason Blum y James DeMonaco) comenzamos en esta franquicia juntos. Me encanta trabajar con los dos. El futuro ahora mismo es la serie. Si Universal quiere una nueva película, comenzaremos a hablar de ello. Pero ahora mismo no hay ninguna novedad».

Viernes 13

«Ha habido un par de problemas por los que no se han hecho más películas. Paramount no quiso hacerlo por una cuestión de derechos, pero también por razones económicas y creativas. Existía la posibilidad de que Paramount hiciera la película pero New Line se beneficiara cuando les volvieran los derechos».

A Nightmare on Elm Street

«Siempre me gustaría hacer una nueva película, pero no ha habido conversaciones«.

A Quiet Place

«En este momento, estamos enfocados en una secuela de A Quiet Place.Hay un par de cosas que hemos establecido con John (Krasinski)».

Otras películas

«Una película que siempre nos ha interesado es Halloween. Parece que lo que Jason Blum ha hecho es increíble. En cierto nivel, como fanático del horror, estoy súper emocionado de ver esa película. Como productor, es el proyecto que se me escapó».

Respecto a A Nightmare on Elm Street, Robert Englund comentó esto durante el reciente Summer Television Critics Association 2018 (vía Comic Book):

“Si tuviera el presupuesto de Eli Roth, habría elegido actores diferentes para interpretar a Freddy por cada posible víctimaPorque Freddy solo está vivo en la imaginación de su futura víctima. Hablarían de eso en una fiesta de pijamas o en el vestuario de la escuela o en el autobús que los llevaría a casa.

“Todo lo que sabemos sobre este Fred Krueger es que usa un sombrero, viste un suéter a rayas rojas y verdes y tiene una mano con garras. Así que podría ser un cárdigan rojo y verde para un FreddyPodría ser una vieja gorra de béisbol hecha jirones para otro FreddyFreddy podría ser alto, podría ser bajo, podría tener sobrepeso, podría ser musculoso.

Cada una de las víctimas podría tener un Freddy diferente en la imaginación. Cada uno sería perseguido por ese Freddy, y al final quizá Freddy revelaría su verdadero rostro. Y es la esencia de Freddy. No creo que Freddy sea un villano de los 80. Hay una gran nostalgia por los años ochenta por una variedad de razones, pero muchas películas de terror y personajes trascienden esa década“.

Tagged: