Avengers 4 supondrá el fin de muchas cosas (supuestamente) pero también el comienzo de otras en el universo cinematográfico de Marvel Studios. Como resumen podríamos decir que pondrá final a la Fase 3.

Entonces comenzará la Fase 4, cuya primera película será la secuela de Spider-Man: Homecoming, que todavía no tiene título. También está confirmada Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Durante una reciente entrevista con ComicBook.com, el productor del estudio Nate Moore contaba algunas cosas del futuro. Sin desvelar nada importante, asegura que están trabajando en ello.

«Hay algunas ideas. Creo que sin decir nada, estamos pensando en lo que sucederá después de Avengers 4, y mucho de lo que se está comentando es realmente emocionante.

«Algunos son personajes que ya aparecieron en el universo, algunos son personajes completamente nuevos. Ahora tenemos que decir que sucede a partir de ahora. Estamos intentando saber qué sucede después de la Fase 3«.

Hablando con el mismo medio, anteriormente, hablaba también sobre el futuro del universo, haciendo referencia a la secuela de Black Panther.

Lo sabíamos desde el primer momento, así que tuve la suerte de estar en las salas de guion con Chris (Markus) y Steve (McFeely) y Joe (Russo) y Anthony (Russo) mientras preparaban Avengers: Infinity War y Avengers 4. Creo que fue una sorpresa mayor para Ryan Coogler (el director).

Hay muchas formas diferentes de continuar con la narración de Black Panther, porque el mundo de Wakanda es tan vasto y tan interesante que tenemos algunas ideas geniales. En la primera película hubo ideas que tuvimos que dejar en la mesa, así que hay mucho que contar.

“Y sabemos lo que están haciendo las demás películas, por lo que podemos planificar en consecuencia. Hay grandes historias que conectarán bien con lo que sucedió en Avengers: Infinity War y sucederá en Avengers 4. Hay una tonelada de historias por contar. Estamos emocionados.

Aunque no me puedo imaginar que hagamos algo antes de que se estrene Avengers 4. Queremos completar esta narración antes de comenzar a hablar sobre lo siguiente. Creemos que es mejor que el público vea la nueva película por sí misma, y después hablaremos de dónde creemos que iremos”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: