El Geek que todos llevamos dentro

| |

big.jpg

Muchos me dirán que esta afirmación es errónea y que de Geeks, Nerds o similar no tienen nada y me darán una sería de explicaciones lógicas y racionales de por que son tan cool y divertidos; pero ¿que hay de malo en ser un Geek?, analicemos esta nueva especie humana.

Los Geeks aparentemente han desarrollado una especie de comunicación altamente inteligente con sus computadoras, generalmente la relación de computadores a humanos es de 3:1 en sus casas. Al hablar de deportes o fiestas automáticamente se les viene a la cabeza “LAN PARTY”, sus habilidades sociales han sido bloqueadas y en ciertos Geeks han desaparecido por completo. Coleccionen en sus cuartos cajas con cables y aparatos de sobra que nunca van a usar, usan términos encriptadaos o lenguajes binarios para comunicarse que por supuesto solo otro geek entiende, nunca pero nunca y por ningún motivo se separan de su computadora. Un geek siempre esta libre los viernes por la noche para jugar MMORPG favorito. Las personas comunes y corrientes no tienen la menor idea de lo que hacen para ganarse la vida, la idea de unas vacaciones sin electricidad, acceso wireless, conexión de banda ancha es su peor pesadilla hecha realidad; poseen más de 10 correos electrónicos que chequean regularmente.

Mitos o realidades de los Geeks

    1. Poseen habilidades superhumanas aun desconocidas por el hombre común en el campo tecnológico e informático.
      Antisociales por naturaleza
      Son incapaces de socializar o comunicarse con el sexo femenino.
      Son los únicos que pueden comprender y entender los manuales e instructivos de las teles, los DVD´s, Blue Rays, Celulares, y demás gadgets.

big1.jpg

Y por si fuera poco ahora están tan de moda que tienen su propio show The Big Bang Theory, una hilarante comedia sobre la vida diaria de esta alineada especie y su interrelación con los demás seres humanos. Si la temporada 1 te gusto, la 2 te va a sorprender, los personajes están más desarrollados y el humor ha sido refinado; además de que siempre podemos contar con las ocurrencias de “Shelly” para darle nuevos e inesperados giros a la serie.

Muchos dirán que la serie es un poco exagerada, pero para nada; conozco a varias personas que podrían ser encasillados en los personajes y las situaciones que viven a diario.

Y todos los que se preguntan cuando se estrena en México, pues falta muy poco; a principios de noviembre Warner Channel lanza la temporada 2. No se la pierdan.