El GRAN cambio en Deadpool 2 que abre la puerta al regreso de Wolverine

| |

Desde el estreno de Logan se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Wolverine regrese en una nueva película, en relación principalmente a Deadpool. Tanto Ryan Reynolds como Hugh Jackman han dado su opinión sobre la posibilidad.

Cuando parecía que el tema había quedado a un lado, en la reciente San Diego Comic-Con se ha abierto de nuevo la puerta a que suceda, durante la promoción de la versión doméstica de la película, Deadpool 2: The Super Duper Cut.

En la versión estrenada en cines, durante la escena de los créditos, el Mercenario Bocazas va a la película X-Men orígenes: Wolverine para decirle a este lo mucho que lo quiere. Pero esto cambia en la nueva versión (vía Cinemanía).

Ahora, Deadpool dice lo siguente: "Algún día, tu viejo amigo Wade aparecerá y te pedirá que vuelvas a la acción. Cuando suceda, dile que sí". Aunque cabe mencionar que Reynolds ha dicho que mejor no hacerse muchas ilusiones.

Además, durante la convención (vía Fotogramas), Reynolds habló sobre otras cosas.

"Me encantaría explorar la sexualidad de Deadpool. Creo que esta saga tiene que representar al mundo y reflejar el mundo de formas muy reales. Deadpool puede hacer cosas que otras películas de superhéroes no necesariamente hacen. Me gustaría explorar si Deadpool es pansexual".

Si no vieron esta película, a continuación les dejamos la sinopsis y adelanto en vídeo.

MÁS INFORMACIÓN

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de “Mejor Amante del Mundo”.

Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.

Ryan Reynolds repite su papel como Wade Wilson, álter ego del desvergonzado mutante Deadpool. Completan el reparto los actores Josh Brolin (¡Ave, César!, Sicario) como Cable, Zazie Beetz (Atlanta, Wolves) como Domino y Jack Kesy (Baywatch: Los vigilantes de la playa, The Strain) en un papel todavía por confirmar. Además, regresan a la secuela Leslie Uggams (Empire, Nurse Jackie) como Blind Al y Morena Baccarin (Gotham, Homeland) en el papel de Vanessa.

La película está dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick (Un buen día para matar) y cuenta con un guión escrito de nuevo por los guionistas de Bienvenidos a Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick.