El Gran Milagro- Gran Mensaje, gran música

| |

"El Gran Milagro", presentada por Dos Corazones

Sin duda, una de las cintas que más dará de que hablar en los próximos días es la cinta  "El Gran Milagro", presentada por Dos Corazones.

Resalta de esta producción, la gran inversión que se hizo en "verdadera 3D", no adaptación o transformación como ocurre en otras películas. Pablo Barroso es el productor (Guadalupe, Karol). A este visionario hombre de la fé católica, se unen dos importantes dos "grandes" nombres Bruce Morris (Hercules, Pocahontas, Nemo) en la dirección,  y en Música Mark McKenzie (Spider-Man, El Jinete sin Cabeza).

Descripción: http://cine3.com//wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif

La película es un gran mensaje de fe y evangelización, la animación es de regular manufactura, ya que parece a las primeras series de Max Steel y Action Man, hace 10 o 12 años, pero el 3D si es bueno, y quizás el estilo de dibujo humanoide, no te deje apreciar los maravillosos efectos, el argumento pese a que se trata de una misa es muy fluido y muy gráfico, hace de fácil entendimiento el mensaje; y sobre todo la música es muy buena, el detalle que si no estás abierto a nuevas propuestas narrativas, o a escuchar el mensaje de Dios, no vale mucho la pena que asistas, pues no te gustará mucho, la película seguramente tendrá un gran futuro como un nuevo instrumento de cátesis o evangelización con niños o con católicos que quieran renovar su fe en Dios.

Un punto que los creativos pudieron usar, era el manejar la imagen del Beato Juan Pablo II, esto para afianzar la fe en los espectadores.

La película te deja una buena refección, reitero sólo si eres tolerante, y abierto a diferentes mensajes de paz.

Se estrena el 14 de octubre de forma simultánea en Estados Unidos y México, cada una en versión original en inglés y español respectivamente.

http://www.youtube.com/watch?v=jN8wa20m4Jc