El final de Jumanji: The Next Level (titulada: Jumanji: El siguiente nivel en Hispanoamérica y Jumanji: Siguiente nivel en España) nos confirmó que habrá una tercera película. Todavía no se sabe cuándo comenzará a filmarse, aunque suponemos que está escribiéndose el guion, pero se estrenará en los próximos años. Y dependiendo de su resultado, quizá exista una cuarta, una quinta… Eso es mucho adelantar. Lo único que sabemos con seguridad es que esta saga será al menos una trilogía.

Y durante la promoción de esta segunda entrega sus protagonistas y director estuvieron hablando de qué podría pasar, de qué actores o actrices podrían unirse a ellos, de qué personajes podrían formar parte de la historia.

El gran misterio de Jumanji 3

Pero ninguno hizo una revelación tan interesante como The Rock ha hecho recientemente en Instagram. Una revelación que para algunos no lo será: Jurgen The Brute es un avatar.

View this post on Instagram

Plot twist 👹 For JUMANJI: THE NEXT LEVEL we wanted to create a towering beast of a character named, JURGAN THE BRUTE. Enter, “Game of Thrones” actor, Rory McCann. When Rory first walked on set of JUMANJI it immediately reminded me of one of my favorite TV shows as a kid, THE SIX MILLION DOLLAR MAN and the episode where Lee Majors takes on BIG FOOT, played by the legendary, Andre the Giant. Cool plot twist about JURGAN (for those who caught it) is he’s an actual avatar in the game. Meaning – SOMEONE is playing him. But who? That’s the big mystery. In the next JUMANJI we’ll find out just who’s been playing the JURGAN THE BRUTE 😈 #JUMANJI #MysteryPlayer IN THEATERS NOW WORLDWIDE 🌎

A post shared by therock (@therock) on

«Para Jumanji: The Next Level queríamos crear un personaje que fuera una bestia monstruosa llamado Jurgen The Brute. Entra el actor de Juego de Tronos Rory McCann. Cuando Rory entró por primera vez al set de Jumanji me recordó de inmediato a una de mis series favoritas cuando era un niño, The Six Million Dollar Man (conocida en Hispanoamérica como El hombre nuclear y en España como El hombre de los seis millones de dólares) y el episodio en el que Lee Majors se encuentra con el Big Foot, interpretado por el legendario André el Gigante. Un giro interesante de la trama es que Jurgen (para aquellos que lo pillaran) es de hecho un avatar en el juego. Eso significa que alguien está jugando con él. ¿Pero quién? Ese es el gran misterio. En la próxima Jumanji descubriremos quién ha estado jugando como Jurgen ‘El Bruto'».

Esto podría hacernos pensar además que Van Pelt, el villano de la primera película, también es un avatar. Pero La Roca únicamente habla del de la segunda, por lo que nos centramos en él. El misterio ahora es quién puede ser la persona detrás de este personaje. Puede que sea alguien que apareció en alguna de las dos películas o puede que no, que sea una de las estrellas de la próxima entrega.

Tráiler y sinopsis de Jumanji 2

En esta ocasión, continúan las aventuras en el fantástico mundo del juego Jumanji, donde nada es lo que parece y donde los jugadores no pueden abandonar el juego hasta que acabe la partida. En esta ocasión, vuelve la misma pandilla que conocemos pero el juego ha cambiado: sus personajes se han intercambiado entre sí, son los mismos héroes pero con distinta apariencia. Con el objetivo de rescatar a uno de los suyos, los jugadores vivirán emocionantes y divertidas aventuras en lugares desconocidos e inexplorados, desde desiertos áridos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: