El monstruo verde más querido y más agresivo de universo ha tenido hasta el momento dos películas que no forman parte del mundo cinematográfico de Marvel Studios. La primera en 2003 con Eric Bana y la segunda en 2008 con Edward Norton.

Pero, como diría Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, no fue hasta la llegada de Mark Ruffalo al personaje en Los Vengadores cuando realmente Hulk encontró a un actor que le ha dado, además de una maravillosa interpretación, estabilidad.

Hay quien se pregunta si en algún momento, después de la primera películas del grupo de héroes, de la segunda, de Thor: Ragnarok o Avengers: Infinity War, si el personaje tendrá una nueva película individual como algunos de sus compañeros.

Estos días el propio actor que lo interpreta, durante la D23 Expo, afirmaba que no y explicaba por qué.

«Quiero dejarlo claro: No va a haber una película en solitario de Hulk. Los derechos son de Universal, y por alguna razón no se llevan bien con Marvel. No quieren hacer dinero con esto».

Los problemas entre La Casa de las Ideas y un estudio no son nuevos. Tampoco tienen buena relación con 20th Century Fox, que tiene los derechos de los X-Men, que por esta razón no parece que vayan a entrar nunca al universo cinematográfico.

Es una pena que por esta razón, aunque puede que algún día mejoren las relaciones, este importante héroe no pueda contar sus propias historias. Porque al igual que sus compañeros tiene sus propios villanos y es un personaje muy interesante.

De momento la próxima película en la que estará será La Guerra del Infinito, en la que tanto él como sus compañeros, como Los Guardianes de la Galaxia como Doctor Extraño como muchos héroes y heroínas más tendrán el mayor desafío hasta ahora.

Fuente: Cinemanía

Advertisements
Anuncios

Tagged: