Todo parece indicar que Chris Evans no continuará en Marvel Studios después de la nueva película de los Avengers. De hecho, el actor publicó el siguiente mensaje en Twitter que suena a despedida, confirmando que ha finalizado el rodaje:

Terminada oficialmente Avengers 4. Fue un día emotivo, cuanto menos. Interpretar este papel en los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y a la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido“.

Pero aún así el actor tiene mucho trabajo que hacer. Ahora mismo está preparando cinco películas y una serie. En este caso hablamos de una de esas películas, que parece ser la más potente de las que está haciendo: Knives Out.

El reparto también lo forma Daniel Craig, conocido mundialmente por ser el protagonista desde hace años de las películas de James Bond. Esto sitúa el proyecto con dos grandes actores como nombres principales del reparto.

Además, Rian Johnson es el guionista y director. Este cineasta realizó las mismas labores en Star Wars: Los último Jedi. Respecto a las dos películas, como hizo en ambas, Ram Bergman será el productor.

De momento no se ha confirmado la historia que relatará, pero Deadline indica:

La acción transcurrirá en la época actual y seguirá la estructura clásica del whodunnit, es decir, habrá un asesinato con un detective encargado de su resolución.

Está previsto que el rodaje comience en novimebre de cara a su estreno en 2019.

En espera de más novedades, como decimos Evans tiene otras producciones. La más importante es la comentada anteriormente. En cuanto a Craig, podemos situar como la más importante Bond 25, la nueva entrega de la saga.

Además, también prepara la serie Purity, que se estrenará seguramente este año.

Esta producción es una adaptación de la novela homónima escrita por el autor Jonathan Franzen y publicada en 2015. La historia de Purity gira alrededor de Purity Tyler, a quien todos conocen como Pip, una joven que ha sido criada en circunstancias particulares, bajo los ciudados de su solitaria y reclusiva madre en Felton, al sur de California. Su madre le oculta información sobre su pasado: elementos como su nombre y edad originales o quién es su padre. Así, cuando un grupo de activistas anarquistas alemanes la reclutan, Pip viaja a Bolivia para buscar respuestas.

Purity es una serie producida por Scott Rudin (productor de The Newsroom), mientras que el guión y la dirección están en las manos de Todd Field. Jonathan Franzen es el co-guionista de esta adaptación de su propia obra. La primera entrega de esta serie cuenta con 20 episodios y marca la primera participación del actor protagonista en una serie televisiva de los Estados Unidos.

Continuando con Evans, una de las películas que prepara es Red Sea Diving Resort.

Ari Kidron, un encantador agente del Mossad -agencia internacional de inteligencia de Israel-, está al frente de una gran misión: rescatar y trasladar a judíos etíopes de Sudan a Israel entre los años 70 y 80. Para conseguir su objetivo recluta a un equipo y establece su base en un pueblo turístico en el desierto de Sudán. Desde allí dirigirá la operación para llevar a todas estas personas a su Tierra Prometida.

El guionista y director es Gideon Raff. El reparto lo protagoniza el actor mencionado como Ari Kidron, que está acompañado de Haley BennettMichiel Huisman y Ben Kingsley.

Advertisements
Anuncios

Tagged: