A pesar de que no es una película que vaya a estrenarse antes de 2020, tenemos bastante información sobre Nightwing gracias al director Adam McKay, que ha revelado extensamente su amor por el personaje, así como diferentes cuestiones del proyecto. De esta forma hablaba en sus recientes declaraciones.

“Siempre pensaste que Robin era el idiota y decías: No quiero ser como Robin. No quiero jugar con Robin. Quiero jugar con Batman. Pero Robin estaba ahí como una oportunidad para que los niños pequeños, como yo, entendieran el mundo de Batman y vieran dentro del mundo de Batman. No hay ningún otro personaje en los cómics que pasase por esta transición en tiempo real. Cada personaje vive en una versión aproximada de la edad en la que se encuentra. Muy pocos personajes crecen en los cómics y se convierten en algo más, y pasan de ser un niño a un adulto, y tener su propia vida y convertirse en su propia cosa. Va a ser una película de acción con mucho corazón y emoción. Va a ser un viaje loco y divertido. Quienquiera que sea escogido como Nightwing, y cualquiera de los otros actores, va a pasar por una j***a experiencia de entrenamiento militarNo voy a hacer mucho CGI, va a ser todo m****a real. Van a ser escenas reales, y van a necesitar hacer todas las cosas para la cámara de manera creíble. Para el reparto, el equipo y la audiencia va a ser una experiencia visceral. No va a ser como muchas de estas películas donde hay un montón de CGI, vuelo y cosas así. Todo lo que haga tendrá que ser real. Su superpoder es ser jodidamente bueno, como un ser humano, peleando y con las acrobacias y cosas como esas, así que vas a ver eso en la pantalla. ¡Va a ser divertido!

El guionista de DC Comics Tim Seeley tiene algunos consejos para la película Nightwing

Ha sido únicamente el cineasta quien ha hablado hasta el momento de la película del universo cinematográfico de DC Films. Pero hoy es Tim Seeley, guionista de DC Comics, que no lo será de la película pues ese trabajo lo hace Bill Dubuque (El Contable), quien da algunos consejos sobre cómo enfocaría el proyecto.

«Haría algo muy parecido a lo que hicimos en los primeros seis números de Nightwing: la historia de Raptor. Si la historia va a tener que ser sobre un tipo que fue entrenado por Batman que sale a luchar por su cuenta, y luego tenerlo luchando contra un hombre que quiere ser su nuevo mentor, creo que es la historia perfecta para ello. Creo que el primer acto sería él lidiando con un un villano – podría ser el Tribunal de los Búhos o algo así, pero podría ser cualquier otro. La amenaza es una amenaza que afecta a Batman y a la familia, porque quieres tener alguna relación con eso, entonces él se corrompe, y tiene que luchar contra Raptor. Creo que esa es tu película de tres actos. Creo que poner a Raptor y tenerlo de alguna forma unido al pasado de Dick, a su madre, creo que así es como haces películas de superhéroes. Creo que funcionaría bastante bien. [El villano] Blockbuster sería muy difícil de rodaje, creo. El reflejo de Blockbuster, que es poderoso como Hulk, y tener a Dick luchando contra él como un igual en una película creo que sería difícil de hacer. Podrías tender a eso, pero sería un reto. Creo que podrías hacer una historia muy similar con Deathstroke si quisieras. Aunque lo difícil de Deathstroke es que es un asesino así que creer que Dick lo seguiría [como mentor] es duro.

El guionista de DC Comics Tim Seeley tiene algunos consejos para la película Nightwing

Advertisements
Anuncios
Tagged: