El hijo de Christopher Reeve tendrá cameo en 'Superman' de James Gunn

| |

Will Reeve tendrá un cameo como reportero de tv en la película de James Gunn.

James Gunn se encuentra preparando una nueva entrega de Superman, que marcará un reinicio para el nuevo Universo DC.

El rodaje de Gunn se encuentra activo ahora mismo en Cleveland, Ohio, desde donde han surgido varias imágenes que ofrecen vistazos a cómo luce el protagonista, David Corenswet, portando el traje del superhéroe y su caracterización como Clark Kent.

En esas mismas imágenes se pudo observar a Will Reeve, hijo menor de Christopher Reeve. Will trabaja como corresponsal de ABC News, y ahora se ha confirmado, estará haciendo un cameo en la película de DC Studios interpretando a un reportero de televisión (vía Variety).

Esta es una forma de rendir homenaje a la memoria de Christopher Reeve, el querido actor que interpretó al hombre de acero en las primeras cuatro películas del superhéroe, y quien falleció el 10 de octubre de 2004 a los 52 años de edad, debido a una insuficiencia cardíaca. En mayo de 1995, Reeve quedó paralizado producto de un accidente mientras montaba a caballo cerca de Culpeper, Virginia.

La película es escrita y dirigida por Gunn, el copresidente de DC Studios de Warner Bros. Su estreno en cines se fijó para el 11 de julio de 2025.

Will Reeve y sus hermanos mayores Matthew y Alexandra han tenido en mente al superhéroe últimamente gracias al documental Super/Man de Ian Bonhote y Peter Ettedgui, que narra la vida y la carrera de su difunto padre. El documental explora el ascenso del actor al estatus de ícono de Hollywood y el casi fatal accidente a caballo en 1995 que lo dejó paralizado del cuello para abajo. Super/Man tuvo su premiere en el Festival de Sundance 2024, donde Warner Bros. Discovery la adquirió por aproximadamente $15 millones de dólares. El documental se estrenará en cines el 21 de septiembre.

En entrevista con Variety en el pasado festival de Sundance, Will comentó:

"La mayoría de mis recuerdos de mi padre lo involucran después del accidente porque yo aún no tenía tres años cuando resultó herido. Así que ver toda su vida hasta ese momento presentada de manera tan poética, cinematográfica y auténtica por nuestros maravillosos directores ha sido un verdadero regalo para mí.”