A finales del pasado año 2016 el director James Gunn hizo unas declaraciones ciertamente sorprendentes afirmando que no existe relación entre quienes se encargan del universo cinematográfico y quienes se encargan del universo televisivo de Marvel Studios, añadiendo frases como «no habrá ningún cruce entre cine y televisión».

El director de Guardianes de la Galaxia no tendría por qué mentir, la verdad es que ningún otro nombre importante del estudio habló públicamente para rebatir sus palabras. Sin embargo, en este caso es el Jefe de Marvel TV quien afirma que quiere que uno de sus próximos proyectos podría tener relación con las producciones de cine.

Jeph Loeb ha hablado estos días con Entertainment Weekly sobre esta cuestión.

«Estás intentando tenderme una trampa pretendiendo que diga que todo está conectado. Si la historia lo permite, obviamente haremos lo mejor para conseguir que unos compañeros se crucen en las tramas de otros».

Es verdad que tanto las películas como las series tienen tonos muy diferentes, por lo que es complicado que se crucen. Sin embargo, como dice el jefe televisivo de La Casa de las Ideas lo harán si la historia lo permite. Así mismo, también habla de la nueva serie protagonizada por Iron Fist, Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil.

«Creo que una de las cosas que nos separan de, digamos, nuestra distinguida competencia [las series de DC y The CW] es que nuestras historias tienen lugar en la realidad, en un mundo verdadero. Siempre he dicho que hay un quinto Defender y ese es Nueva York».

El propio Presidente de La Casa de las Ideas comentó el pasado año 2016 que Los Defensores podrían aparecer en La Guerra del Infinito de Los Vengadores, unas palabras bastante sorprendentes también, principalmente por la gran cantidad de personajes que habrá en esta película, pero que puede ser factible, y encaja con las palabras del jefe televisivo.

Así mismo, una vez confirmados los cuatro personajes que protagonizarán la serie, una noticia muy importante también confirmó a Sigourney Weaver como la principal villana, en un papel que todavía no está claro, pero que declara que no será una serie más, sino que en el universo televisivo están apostando muy fuerte por el proyecto.

Advertisements
Anuncios

Tagged: