El Joker de Jared Leto estará en el Snyder Cut de Justice League

| |

Leto se encuentra actualmente rodando escenas adicionales a las órdenes de Zack Snyder.

Como mencionamos a fines de septiembre pasado, Zack Snyder se preparaba para regresar este mes de octubre a rodar nuevas escenas para el “Snyder Cut de Justice League que debutará en HBO Max en 2021. La intención principal de las nuevas escenas, es para ayudar a reflejar la visión que el cineasta planeó del film original.

Con el rodaje de las nuevas escenas en curso, se confirma a otro miembro que estará regresando: ¡el Joker de Jared Leto! Como lo leen, Leto llevará su versión del villano de DC al Snyder Cut (vía THR). Leto interpretó al Guasón en Suicide Squad (2016), logrando una muy tibia recepción por parte de la crítica, sin convencer además, a los seguidores del personaje.

Leto se suma entonces al regreso a la filmación de Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ray Fisher como Cyborg y Amber Heard como Meera.

OJO AL DATO: la película se titula oficialmente Zack Snyder’s Justice League.

El Joker de Jared Leto estará en el Snyder Cut de Justice League de HBO Max
El Joker de Jared Leto estará en el Snyder Cut de Justice League

Es conocido por la gran mayoría que, Snyder rodó pero no pudo completar el trabajo en la etapa de postproducción debido a una tragedia familiar que lo llevó a alejarse del proyecto que, terminó en manos de Joss Whedon y aquellos bien conocidos reshoots.

Para los fans del cómic book, los estilos diferentes de los cineastas fueron la razón por la que el proyecto final no se pareció en absoluto a lo que Snyder planeó ver en pantalla grande originalmente. Afortunadamente para los seguidores del trabajo de Snyder, su visión estará intacta en el anticipado y muy pedido #SnyderCut de HBO Max. El servicio de streaming está supervisando y financiando el rodaje adicional, así como la finalización de escenas sin terminar del rodaje original.

El Joker de Jared Leto estará en el Snyder Cut de Justice League

EL SNYDER CUT SALDRÁ EN FORMATO MINISERIE

El #SnyderCut será lanzado en HBO Max en formato miniserie de 4 episodios, con una duración de 60 minutos, para cada uno de ellos.

El proyecto se confirmó desde mayo pasado, y se anunció que será lanzado en el servicio de streaming en 2021, con fecha exacta por darse a conocer. Para el resto del mundo donde la plataforma no esté disponible, Snyder aseguró durante su aparición en el DC Fandome, que se está trabajando en lograr acuerdos con medios de distribución para hacer llegar la miniserie a todos los rincones del mundo.

Compartimos de nuevo el teaser tráiler debutado en el DC Fandome: