El Joker era aterrador en el set de Suicide Squad - Jason Momoa entrenando bajo el agua para Aquaman

| |

De entre todos los personajes que aparecerán en Suicide Squad puede que sobre el que haya más expectativas es el Joker. No sólo porque es un icono tanto de los cómics como de las películas, sino porque lo interpreta el maravilloso Jared Leto.

Ahora, el actor y el director, David Ayer, hablan para el medio Entertainment Weekly sobre cómo fue interpretar a este personaje.

Casi es como caminar por terreno sagrado y se merece lo mejor que puedas hacer. Toma el control de tu vida y eso es lo que necesitaba hacer por mí mismo. No sabes qué es lo que hará el Joker después, no puedes saberlo. Era embriagador no tener reglas.

Como actor, estuvo saltando al abismo en la película. Y era aterrador en el set. Era amenazante. Aparecía y era en plan “Tío, eres espeluznante”.

SUICIDE SQUAD

El actor cuenta que se reunió con psiquiatras y sus pacientes para entender la sociopatía, para llevarlo a su terreno y salir con un papel en el que literalmente no hay límites. Por eso empezó a mostrar un comportamiento extraño en el set y regaló cosas desagradables a sus compañeros, entre los que estaban una rata viva para Margot Robbie, un cerdo muerto para todo el reparto, revistas porno, una navaja, un consolador e incluso un preservativo usado.

Una de las mayores incógnitas, aunque quizás no tan mediática, como esta película de villanos es el papel que interpretarán Scott Eastwood y Ike Barinholtz. De hecho, en la página web de IMDB aparecen sin personaje asignado.

Según el medio Cinemaxx, el hijo del legendario Clint Eastwood interpretaría al Teniente GQ Edwards, un personaje original de la película ya que no aparece en los cómics, y su compañero sería el Capitán Griggs, mejor conocido en las viñetas como Major Keith Griggs, un oficial de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos.

El Universo Cinematográfico de DC está desarrollando otro gran proyecto, la adaptación al cine de Aquaman. El actor Jason Momoa se está preparando perfectamente para esta película como vemos en la siguiente imagen entrenando bajo el agua.

No cabe duda de que este personaje y la película suponen una gran dificultad técnica.