El Llanero Solitario ya tiene logotipo.

| |

http://collider.com/wp-content/uploads/lone-ranger-logo-slice-01.jpg
Lone Ranger Logo

Jerry Bruckheimmer ha estrenado el logotipo para lo que sera la entrega de  El Llanero Solitario  o Lone Ranger, Esta solo es una parte de el logo puesto que fue sacado de la pagina de la película puesto que siempre vienen acompañadas de algún articulo, actualmente se esta buscando quien interprete al Llanero Solitario, Johnny Depp quien interpretara a Tonto ha declarado su  interés hacia Brad Pitt o George Clooney para conseguir el papel.

La imagen completa después del salto junto con una breve nota para los que no estén familiarizados con el Llanero Solitario.

http://collider.com/wp-content/uploads/lone-ranger-logo-jerry-bruckheimer-website-screencap.jpg
Lone Ranger

El llanero solitario (en inglés, The Lone Ranger) es un programa de los primeros tiempos de la radio y televisión estadounidenses que permaneció largo tiempo en el aire, creado por George W. Trendle y desarrollado por el escritor Fran Striker.

El personaje epónimo es un ranger de Texas enmascarado del viejo oeste de EE.UU., interpretado originalmente por Paul Halliwell (voz en la radio), que galopa para enmendar injusticias con la ayuda de su astuto y lacónico secuaz, el nativo Potawatomi llamado Tonto (Toro, en América Latina). Se haría famosa la frase del Llanero Solitario, cuando montado en su caballo blanco Silver cabalgaba hacia el sol poniente diciendo: “Hi.yo, Silver, away!” (“¡Arre, Silver, adelante!”).