El Look de Emma Stone para Gwen Stacy, un segundo villano y los Padres Parker en Spiderman.

| |

http://blastr.com/assets_c/2009/02/SpiderMan_logo-thumb-500x269-12364.jpg
Spider-Man Logo

No me es muy agradable dar noticias sobre el reinicio de Spider-Man,  Lo cual es muy obvio para muchos ya que es considerada un refrito indeseable e innecesario.
Pero bueno Sony (que ojala por arte de magia perdiera los derechos sobre el arácnido) es el que quiere gastar su dinero en un reinicio y aquí les traigo el look de Emma Stone, quien encarnara a la rubia Gwen Stacy, el primer gran amor de Peter Parker.

http://www.collider.com/wp-content/uploads/emma_stone_blonde_01.jpg
Emma Stone / Gwen Stacy.

La foto es precisamente de ayer, en la alfombra roja de Trevor Live en el Hollywood Palladium, aunque el problema no es tanto este si no lo siguiente que podrán leer después del salto.

Ya sabemos y tenemos muy bien entendido que Spiderman se tendra que enfrentar al Lagarto en esta entrega, pero ahora nos traen la "grandiosa" idea (eeee viva ¬¬) de meter a un segundo villano (así como lo leen).
Irrfan Khan (In Treatment)  esta en conversaciones para interpretar a Van Atter, que quien es ese ?? se preguntaran todos, pues ni yo lo se y ni me interesa, pues ya difícil es lidiar con un villano y suficientes películas han demostrado que mucho personaje en pantalla no se desenvuelve bien (aguas Avengers te tenemos en la mira).
Volviendo al tema,  Annie Parisse ( Rubicon) estaría en conversaciones también para ser la esposa de Van Atter.
Y una noticia pues que  es algo rescatable mas no la gran maravilla es que los Padres de Peter Parker tendrán una aparición en dicha entrega, aun no se sabe si en Flashbacks o un segmento al inicio de la película o durante.

http://cine3.com//wp-content/uploads/2010/12/bds_spider-man_campbell-scott-julianne-nicholson-irrfan-khan-annie-parisse-570x511.jpg?w=300
Los Padres de Peter y El Villano Van Atter

Los susodichos padres están  a cargo de  Campbell Scott  y Juliane Nicholson para darles vida, solo esperemos que les hagan un poquito de justicia al cómic, pues ellos mueren en una misión pues son agentes secretos y como dato extra son Agentes de SHIELD, por lo cual ahí empieza el pequeño problema, pues Spiderman estaría un poco vinculado al centro comandado por Nick Fury.

Como la ven desde ahí ?? Que opinan del look de Emma Stone? pero sobre todo, esto hace  interesante a la pelicula  o es una muestra mas de que este reinicio es una perdida de tiempo ??