Warner Bros y Matt Reeves continúan buscando un protagonista para The Batman. Tienen algunos favoritos pero nada se ha concretado. Además de que parece que siguen teniendo algunas diferencias. El cineasta quiere un actor de alrededor de los 20 años y el estudio querría a alguien con un poco más de edad. Pero, ahora mismo, nada está claro sobre quién será el actor principal de la nueva película.

Pero recientemente ha surgido el nombre de Diego Boneta. No ha sido mencionado en ningún informe sobre que esté siendo considerado para el papel, pero muchos fans, la mayoría de dicho país, han recogido una prueba ficticia que el actor hizo para The Hollywood Reporter en 2013 en la que se muestra como un digno Batman.

No sería una locura que los responsables del proyecto valoraran que Boneta se uniera al mismo pues tiene 28 años y un físico de acuerdo al personaje en los cómics. No es ni mucho menos el actor más popular de los que están sonando, pero esto tampoco es algo que preocupe demasiado a Reeves. Este está más centrado en la actuación de quien sea el actor protagonista y quje encaje bien en el papel.

Boneta es muy conocido principalmente por interpretar a Luis Miguel en la serie homónima de Netflix.

Luis Miguel es una producción del gigante del streaming, Telemundo y Gato Grande en la que se explora la vida del cantante. Un recorrido de lo personal y profesional en el que se profundiza en la vida del artista desde que nació hasta convertirse en un icono de la música latina. Y los dramas que desde pequeño y a lo largo de su vida ha tenido que sufrir, como la desaparición de su madre, la fama o las controvertidas relaciones que ha tenido hasta la actualidad. Luis Miguel nació en Puerto Rico en 1970 y es un cantante y productor musical con una trayectoria muy popular, sobre todo en América Latina. Ha sido ganador de una gran cantidad de premios relacionados con la música, como los Grammy. El puertorriqueño ha sido uno de los artistas que más copias de discos ha vendido.

Más información

El actor mexicano comenzó su carrera en 2004 y hasta el momento se le ha visto tanto en cine como en televisión. Hagamos un repaso a algunas de sus producciones.

Rock of Ages

Inspirada en el musical homónimo de Broadway, Rock of Ages gira en torno a Sherrie, una chica procedente de un pequeño pueblo, que conoce a Drew en el bar donde entra a trabajar, el Sunset Strip. Pronto la joven aspirante a actriz y Drew empiezan a salir como pareja y se sumergirán en una espiral de sueños, fama y mucho rock’n roll. La música será su nexo de unión, que se materializará en su amor por las grandes bandas del momento, desde Poison a Def Leppard hasta llegar a Bon Jovi, y en los macroconciertos que hicieron época. Son tiempos duros, una época de constantes cambios, también de demasiado desfase y excesos, en la que ellos intentarán disfrutar al máximo de la vida y no decaer ante los problemas.

Summer Camp

Bienvenidos a Summer Camp. Un grupo de jóvenes estadounidenses deciden trabajar como monitores de un campamento de verano en el viejo continente. Su objetivo es encontrar diversión y nuevas experiencias. Llegan al campamento mentalizados, porque saben que deberán soportar noches en vela, niños gamberros y otras incomodidades como insectos. Eso sí, no están preparados para una extraña infección que causa furia extrema, y que desatará una espiral de terror y sangrienta locura. Comenzará entonces una carrera a contrarreloj para subsistir y poder salvar sus vidas.

Advertisements
Anuncios

Tagged: