El Nick Fury de Samuel L. Jackson podría regresar para THOR: Ragnarok.

| |

Después de haberse perdido la Civil War suena como que Samuel L. Jackson como Nick Fury podría estar siguiendo a Mark Ruffalo como Hulk antes de que vuelvan en AVENGERS: INFINITY WAR.

Muchos fans se mostraron complacidos hace un par de meses, cuando el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige confirmó que THOR: Ragnarok tendrá escenas "muy poco" en la Tierra, o más bien Midgard. Sin embargo, eso no quiere decir exactamente que dicha entrega de Marvel excluirá nuestro pequeño planeta por completo, especialmente si los últimos rumores sobre el destino del Padre de Todo Odin son para creer. Ahora viene la palabra de al menos un personaje Terricola que podría hacer una aparición.

Avengers: Age Of Ultron

Según el diario Gold Coast Bulletin, que sirve a la región costa este de Australia, donde THOR: Ragnarok sera filmada primariamente, la pre-producción llegará a su punto álgido esta semana, y Samuel L. Jackson ha sido "apuntadp" para volver como Nick Fury en la película del 2017. Al parecer, el veterano actor participará en las escenas rodadas en los estudios de Village Roadshow en Queensland, Australia, donde él yLoki de Tom Hiddleston, acabaran de filmar Kong: Skull Island.

La última vez que vimos a Nick Fury en la nueva instalación de los Avengers en Age of Ultron al regalarle a Black Widow la verdad sobre el paradero desconocido del Increible Hulk. Por lo tanto, esa es la única indicación de cómo podría ser tenido en cuenta en el Ragnarok (en su caso), el cual al ver al Hijo de Odin de Chris Hemsworth reunirse con Mark Ruffalo y su interpretación de HULK, además de la batalla con el Dios de la travesura de Tom Hiddleston y la potencial diosa de la muerte de Cate Blanchett, Hela. Sin embargo, si es cierto, el antiguo director de S.H.I.E.L.D.  no estaría totalmente fuera de lugar dado que apareció en la primera película de THOR durante la escena en los créditos finales, aunque era para establecer a los Avengers. Por otra parte, Samuel L. Jackson tiene sólo dos películas que le quedan de su contrato de nueve con Marvel Studios, y, sorprendentemente, la próxima Captain America: Civil War no es una de ellas