El primer trailer de la adaptación a la gran pantalla de ASSASSIN’S CREED estaba bastante bien a pesar de la horrible canción utilizada. Ahora, tenemos un nuevo teaser póster, que apreciarán sin duda los fans del juego …

Ubisoft ha lanzado un nuevo poster para Assassin’s Creed con Michael Fassbender viendo a la ciudad y se prepara para dar un salto de fe. La película va a llevarnos con Callum Lynch en el presente después de que él descubre que es un descendiente de la sociedad de asesinos secretos a través de recuerdos desbloqueados que le permiten revivir las aventuras de su ancestro, Aguilar, en el siglo 15 España.

Después de adquirir conocimientos y habilidades increíbles para estar a punto de enfrentar el opresor Orden del Temple en la actualidad. Situado en el mismo mundo que el juego, pero ¿qué tan estrechamente ligada a los juegos será? aún está por verse. Assassin’s Creed también está protagonizada por Marion Cotillard, Michael Kenneth Williams, y Ariane Labed, y actualmente está programado para ser lanzada el 21 de diciembre de 2016.

 

Assassin's Creed

 

A través de una tecnología revolucionaria que abre sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en el Siglo 15 en España. Callum descubre que es descendiente de una sociedad misteriosa secreta, los asesinos, y acumula conocimientos y habilidades increíbles para enfrentar a la organización templaria opresiva y poderosa en la actualidad.

La historia sigue a Callum Lynch, quien “alcanza las habilidades de un maestro asesino después de descubrir que él es un descendiente de un maestro asesino que formó parte de una sociedad secreta de asesinos profesionales”. Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth) dirigirá, y la película también está protagonizada por Michael Kenneth Williams yAriane Labed. Assassins Creed rebana su camino en los cines el 21 de diciembre 2016.

Tagged: